Acerca de "DIOS"...

Antes de nada, decir que me cae bien Maradona como persona, pero ......

Que ha hecho Maradona por su pais?
A parte de darle pataditas al balon....

Evito el desastre economico del pais?
Os saca del paro a los mas desmejorados?
Esta metido en temas sociales?

o vive en su mundo personal?

Tampoco digo que sea mala persona, pero de ahi a decir que "lo que ha hecho por su pais" ....

vale, vale, ya me callo, ya no voy a decir nada mas, digan lo que digan, pero es que si no lo decia reviento.

Saludos,
buenooooo mejor, que es verdad lo que dice el compañero que empezamos hablando de dark alex y estamos acabando con que la abuela fuma porros y que el mas pequeño de los teletubbies era rojo( esta pregunta me salio en el 50x15 del movil, que pasooon!)
Dark-AleX tiene un fax [risita]
Maradona es el dios del futbol por un lado, y Dark_AleX el dios de la scene pesepera por el otro, ambos son dioses en sus respectivos campos.
mecagüen escribió:
Tu eres un p-u-t-o i-g-n-o-r-a-n-t-e d-e l-a v-i-d-a

Acaso sabes todo lo que ha hecho por sus paisanos?
por el futbol de su pais?
Posiblemente se hechara a las drogas por culpa de gente como tu.

PAREN....
TODO BIEN , ES DARK ALEX
pero el q lo comparo con maradona, se droga mas q el.

MARADONA ES EL DIOS DEL FUTBOL.
y no se discute en ningun lado, q acaso por drogarse es mala persona?

si queres saber mas , bajate videos y mira lo q hace maradona.
pero compararlo con un niño de 20 años, es un insulto para Diego y para el futbol argentino.
Gonza_we escribió:Maradona es el dios del futbol por un lado, y Dark_AleX el dios de la scene pesepera por el otro, ambos son dioses en sus respectivos campos.

totalmente de acuerdo [beer] [beer]

Ahhh y por cierto dark alex fuma "anchoas" seeeegurooo! X-D X-D
Volviendo al tema Dark_alex y dejando en paz a Maradona...
Sobre la edad yo digo qe opino que tendra 20 y pico o más de años. Quien haya corrido el rumor de qe tiene 15 años se lo habra inventao de pleno pensando en los tipicos hackers de pelicula que salen empezando con 15 tacos hackeando servers de la nasa escribiendo comandos en el pc en su habitacion con todas las luces apagadas y tal.

Sobre su procedencia..... Supongo que sera de Melilla x el hilo de busca tu GTA mas cercano. Pero yo lo veo una falta de seguridad muy gorda. Os imaginais vivir ahi, contactar con él para qe te deje el juego y que se os presente en persona? Si fuera asi mu facil se lo deja a la policia si un dia les da x detenerlo.
Pa mi lo mejor es qe se corran miles de rumores sobre su procedencia, x si algun dia kieren dar con él qe no les sea tan facil como buscar en el foro de EOL y despues de leer media hora encontrar de donde es. Tal vez ni sea español. A lo mejor es de algun lugar, aprendio a hablar castellano vete tu a saber x qe y aprobecho eso para decir qe era de españa y asi no lo buscasen en otros lados.
Namco69 escribió:Volviendo al tema Dark_alex y dejando en paz a Maradona...
Sobre la edad yo digo qe opino que tendra 20 y pico o más de años. Quien haya corrido el rumor de qe tiene 15 años se lo habra inventao de pleno pensando en los tipicos hackers de pelicula que salen empezando con 15 tacos hackeando servers de la nasa escribiendo comandos en el pc en su habitacion con todas las luces apagadas y tal.

Sobre su procedencia..... Supongo que sera de Melilla x el hilo de busca tu GTA mas cercano. Pero yo lo veo una falta de seguridad muy gorda. Os imaginais vivir ahi, contactar con él para qe te deje el juego y que se os presente en persona? Si fuera asi mu facil se lo deja a la policia si un dia les da x detenerlo.
Pa mi lo mejor es qe se corran miles de rumores sobre su procedencia, x si algun dia kieren dar con él qe no les sea tan facil como buscar en el foro de EOL y despues de leer media hora encontrar de donde es. Tal vez ni sea español. A lo mejor es de algun lugar, aprendio a hablar castellano vete tu a saber x qe y aprobecho eso para decir qe era de españa y asi no lo buscasen en otros lados.

eso da = xq el no usa ningun archivo de sony, por lo cual no pueden acusarle de nada xD
exactamente el programa a su libre albedrio y no tiene porque resposabilizarse del uso que la gente haga de sus creaciones, por lo tanto no es acusable por nada como bien dijo en su entrevista con la BBC NEWS.

Yo asemejo a este dark alex con otro bien conocido que es DIGITZMAN que es el william wallace por el soft libre.Me encanta!
Que no habeis leido la entrevista que le hicieron a DA y a Fanjita??. El software que crea nuestro GENIO (VIVAAA DARK_ALEX), es totalmente legal. Porque lo unico que hace es abrir el potencial real de la PSP dandonos la posibilidad de utilizar cualquier homebreew tanto creado por él cm por cualquier otro aficionado o programador que se vea capaz de hacerlo (Que quede bien claro que Dark_Alex para mi es el mejor). El problema esta en el uso que se le puede dar a la PSP al abrir ese potencial... Pero eso ya no corre de su cuenta porque realmente el q comete el acto de pirateria es el propietario de la consola si lo utiliza para cargar juegos pirateados o descargados de internet.

De hecho creo que tuvo una denuncia de Sony y no pudieron acusarle de nada, porque no realiza ningun acto ilegal.

EN DEFINITIVA..... VIVA DARK_ALEX, sigue asi campeón que estamos todos contigo. [looco] [looco] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo recuerdo que cuando paso eso de la estafa de **************, el mismo Dark_AleX dijo que los que hicieron eso eran de asturias,y Dark_AleX dijo que Asturias quedaba muy lejos de donde él vivia . Asi que es muy posible de que viva en melilla.

Declaraciones viejas de Dark_Alex:
...lammers attacking me and using my name to commit CRIMINAL ACTS in the worst moment of my life, is far from my idea of funny.

Here's the info of the bricker page. All this info was obtained legally, it is public, and therefore legal to be posted. The guy seems to be from Spain like me, but from a far location (Asturias) where i live (that's the luck he has...)
Yo se quién es Dark Alex, es el que se cuela todas las navidades por la chimenea cargao de regalos. :p
Salu2!
Dark_Alex es el mejor

saludos
15 años xDD

Dark esta en la uni y tiene de 20 parriba, y espero k se mantenga joven por mucho xDD

Hagamosle santo [boing]
que eso de los 15 años me hizo mucha gracia cuando me lo contaron pero claro tenia mis dudas, por eso cree el hilo, pero que vamos que es bastante logico que tenga mas de 20, que como dijo un compañero eso de los chavales con 6años hackers de las pelis no cuelan mucho;

Lo que se lleva ahora es el estereotipo del hacker de SWORDFISH, un crack que se la chupan mientras hackea, no te pasara ati tambien no DARK??? [qmparto] [qmparto]
A ver gente a dos formas distintas de trabajar una es encontrar una vulnerabilidad y publicarla, si se uso algun archivo para acceder a esa vulnerabilidad:
O el archivo es producto de programacion propia y se puede poner tal cual a disposicion publica (mientras que el unico proposito de un archivo no sea cargarse protecciones de copia por ejemplo)
Si el archivo pertenece a otra persona no puede ponerse a disposicion del publico, separandolo de otros con los que es distribuido o distribuyendolo de manera distinta a como su creador lo distribuye.
No se puede modificar un archivo creado por otra persona y ponelo a disposicion del publico.
Por lo poco que entiendo de programacion el equipo de Dark Alex como minimo le hace ingenieria en reversa a los archivos (no es legal)
Luego distribuye un archivo que es el que se encarga de modificar los firmwares originales de sony, pero el acto de modificar el archivo lo esta llevando acabo el usuario final (inteligente el caval eh?)

Bueno espero no levante escamas es solo lo que pienso esta de puta madre que alguien sea capaz de hacer esto con una consola que viene limitada pero no nos engañemos, no es 100% legal. Hace bien en quedarse en el anonimato y yo no pondria en mi curriculum que me dedico a hackear archivos del firmware de las PSP por muy bueno que fuese.
Lo que hace Dark_AleX es totalmente legal, lo que se hará despues con los custom firmwares es responsabilidad de los usuarios.
Pos lo que yo digo.. no os centreis en dark solo, miralos, que yo recuerde estan fanjita, 0o_km o algo asi xD está el equipo de Noobz (q si no fuera x ellos no tendriamos ese magnifico down de 3.03 :D) etc etc.. solo se que hay mucha gente trabajando en esto.. y solo no centramos en Dark, aunque.. eso si.. evidentamente.. tambien es un maquina el chaval, y quizas es mas conocido porque da lel producto final y nos fiamos mas de el, jaja.
Vamos a ver, modificar un codigo que no es tuyo y poner estas modificaciones a disposicion publica no es 100% legal, que aqui el problema no es solo si te bajas una imagen o si ripeas tus UMDs y los metes en una memory stick.

Tiene que ver con la propiedad intelectual del firmware, si tu haces un firmware desde cero (un poco dificil la verdad) sin copiar ni una inea de codigo entonces no pueden decirte nada de nada.

Si modificas lineas de codigo que no son tuyas es solo para uso privado y no se puede distribuir. (A menos que tengas permiso expreso del dueño del pograma modificado)

Creo que no hay ningun firmware open source disponible o si?

Vamos lo que no me parece es esta confucion, el chaval hace un buen trabajo, pero lo que hace no es 100% legal, luego lo que hace cada uno con esto si puede ser legal o no.
estoy de acuerdo con gonza_we en que es totalmente legal lo que hace, por supuesto el no incita a nadie a la pirateria si no que cada cual hace lo que le da la gana con sus firm´s, asi que no hay nada por lo que acusarle si no sony ten por seguro que ya habria hecho algo....
Kipplint escribió:Vamos a ver, modificar un codigo que no es tuyo y poner estas modificaciones a disposicion publica no es 100% legal, que aqui el problema no es solo si te bajas una imagen o si ripeas tus UMDs y los metes en una memory stick.

Tiene que ver con la propiedad intelectual del firmware, si tu haces un firmware desde cero (un poco dificil la verdad) sin copiar ni una inea de codigo entonces no pueden decirte nada de nada.

Si modificas lineas de codigo que no son tuyas es solo para uso privado y no se puede distribuir. (A menos que tengas permiso expreso del dueño del pograma modificado)

Creo que no hay ningun firmware open source disponible o si?

Vamos lo que no me parece es esta confucion, el chaval hace un buen trabajo, pero lo que hace no es 100% legal, luego lo que hace cada uno con esto si puede ser legal o no.

El 1.5 proof of concept esta encodigo abierto...
aqui es que sois todos programadores o como va el rollo?? [mad]
71 respuestas
1, 2