Acerca de "DIOS"...

BUeno ayer hablando con un amigo, me dijo que tenia un firm de dark alex y demas y me estuvo contando algo de las ultimas movidas que le han pasado a este individuo, pero lo qeu no sabia es que tenia 15 añossss!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] es verdad esto???

DEsde luego el chaval es un autentico prodigio, lo que sony hace en x tiempo con millones de empleados, el lo deshace a su gusto en cuestion de dias...

que quereis que os diga, unbelievable!
creo que es vente añero... esta en una universidad de ingenieria de informática... xDD

Ta timao tu amigo xd

PD: (lo de individuo queda muy mal... xD)

con millones de empleados

Lo mas seguro esque juntando diseño y todo aparezcan 40 personas (que ya es mucho), pero el que programa el kernel y la seguridad serán 5 o 8.

DarK_AleX realmente es una estrella indudable de la scene, pero hay mucha mas gente detrás que sin su ayuda no sería nada posible, nos centramos en DarK_AleX porque es el que nos da el producto final, pero los que descubren los bugs, los que hacen homebrew (ISOLOaders, emuladores, y demas) para que downgradear tenga setido , también están ahí.

SAlu2
23 años, creo que tenia! [chiu]
Si , la edad de unos 23 años más o menos.
Y creo que es de Córboda , aunque no lo sé muy seguro ...
De todas maneras lo mejor para él , es que no se sepa nada más.

Saludos
metanoli escribió:creo que es vente añero... esta en una universidad de ingenieria de informática... xDD

Ta timao tu amigo xd

PD: (lo de individuo queda muy mal... xD)

Lo mas seguro esque juntando diseño y todo aparezcan 40 personas (que ya es mucho), pero el que programa el kernel y la seguridad serán 5 o 8.

DarK_AleX realmente es una estrella indudable de la scene, pero hay mucha mas gente detrás que sin su ayuda no sería nada posible, nos centramos en DarK_AleX porque es el que nos da el producto final, pero los que descubren los bugs, los que hacen homebrew (ISOLOaders, emuladores, y demas) para que downgradear tenga setido , también están ahí.

SAlu2

jode vaya recital.... [mad] [mad] [mad] jejejeje

bueno pues si por lo que veo me han timado, esto es lo que tiene el boca a boca, que al final acabaran diciendo que este crack tiene 30 hijos y una cabra, no falla!

Aun siendo asi con 23 años el lanza el producto final y se lleva toda la fama, pero sera por algo, es cierto que detras tiene que tener a mucha gente ayudandole y demas, pero yo no se que labor hace cada uno ni en que medida aporta cada cual, lo que si esta claro que es dark el que lo lanza y el crack para todos! [babas]
alemake escribió:Si , la edad de unos 23 años más o menos.
Y creo que es de Córboda , aunque no lo sé muy seguro ...
De todas maneras lo mejor para él , es que no se sepa nada más.

Saludos

Totalmente de acuerdo, solo que tengo entendido que es de Melilla...
Pero no era Asturiano? [360º]
Si con 15 años se puede entrar en la universidad entonces si XD
cero3k escribió:Pero no era Asturiano? [360º]

no se, cuando en su web puso los datos de http://www.************** (el tio falso) ponia lo de asturias, y no se si era de dark o del puto otro estafador...
Yo creia que era madrileño... [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ni pa unos ni pa otros es d japon !!!xDDD

[burla2] [burla2]
Es de Busdongo, de toda la vida
Es de Tenerife y me lo vi en el carnaval disfrazado de Bin Laden
Dark_Alex no existe, es producto de vuestra imaginación debido a Matrix XD
Si Dark_Alex es "dios" es un ser omnipresente.

Así que esta en todos lados [+risas] [+risas] [+risas]
que no os enterais!!

Dark_AleX es Chuck Norris!! es sencillo

Dark_AleX = Dios = Chuck Norris
Yo lei en un hilo de por ahi que Dark_AleX era de Melilla.

PD: No lo tomeis a mal pero DIOS es el señor Diego Armando Maradona. Dark_AleX es el DIOS de la scene. je
Compae esto es una paranoia, yo antes me fumaba un "plajo"(plajo: dicese de aquel cigarro verde [carcajad] ), y veia a elvis tocando la flauta en la puerta el sol con un perro al lado, ahora veo dark alex´s vendiendo azucarillos, a alguno os pasa??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Queremos su biografia ya!!! cawento

XDDDD, no faltara el que la haga
"Eso eso, su biografia, jejejejeje, dadme todos sus datos"

Esto es lo que pensara alguno de Sony que quiera empepelarle, mejor dejarle en el anonimato de DA
dejad trankilo a DA no vayais a buskarle un marron.. DA es del mundomundial pk es opensource... god blessed DA! XD
[no os lo tomeis a mal pero DIOS es el señor Diego Armando Maradona. Dark_AleX es el DIOS de la scene. je [/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.El pibe es DIOS
Dark_AleX aparecerá en la 7a temporada de 24 com hacker peligroso. Jack Bauer le va a torturar intentando descubrir sus secretos mas profundos de la PSP, porque su hija (Kim Bauer) tiene una PSP 3.11 y no puede downgradearla. X-D :-)

Hasta aquí puedo leer, más en imdb.com.

salu2!!!!
dragonetes escribió:Dark_AleX aparecerá en la 7a temporada de 24 com hacker peligroso. Jack Bauer le va a torturar intentando descubrir sus secretos mas profundos de la PSP, porque su hija (Kim Bauer) tiene una PSP 3.11 y no puede downgradearla. X-D :-)

Hasta aquí puedo leer, más en imdb.com.

salu2!!!!

jajajajajjaajjajaa bueniiiiisimoooooo!! X-D X-D X-D

yo ya te digo, es verdad que "El señor Oh my god" mas conocido como DA, deberia estar en el anonimato por su bienestar, pero no podemos dudar nadie que la dudilla corroe un poco no?? se ha convertido en leyenda y de las leyendas gusta saber la historia...

No obstante yo me quedare con que DA curraba en el kiosko de las pipas de chema(barrio sesamo) mandando mensajes subliminares... [hallow]
Sin duda es un gran programador y ha hecho muchisimo por la scene de la psp, pero mejor seria por ahora mantener el anonimato. Mas que nada porque Sony no lo "capte".

Yo aun no me creo que sea de Melilla, puedo estar equivocado. [sati]

ByEs [buenazo]
No os rayeis es de GRanada!! la alhambra, el parque de los leones... en fin un ambiente idilico para un programador!! [barret] [barret]
Si Dark ALex responde en este post, sabra que yo le conozco bien...

Os dire que el 99% esta confundido y que solo ese 1% ha dicho algo correcto.

No es de Madrid, No es de Asturias, no es de BCN....

Es una persona eso si, habla español (logicamente).

Y creo que no hace falta conocer nada mas de el, por su bien y tambien por el de la scene, es mejor que no se sepa absolutamente nada de el.

Un saludo a mi amigo Dark Alex. [ok]
SiTWulf escribió:Y creo que no hace falta conocer nada mas de el, por su bien y tambien por el de la scene, es mejor que no se sepa absolutamente nada de el.

Por su bien y por el nuestro guardemos silencio.
Es lo mejor para todos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quien es Dark_Alex??

Soy yo, y tu, y el, y ella, es mi padre y tambien mi madre, mi hermano, mi novio, mi novia, mi primo, mi prima, mi abuelo, tu tia...

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki]
dark alex es de Lugo,lo sabe todo el mundo.
y dejadle tranquilito ahi en la serranía aragonesa,con los suyos.

I think it is up to users to make the correct decisions about how to use my software
Dark Alex
PSP Hacker.

gracias por tu dedicación.
estoy de acuerdo debe estar en el anonimato.

aunque ya es mas dificil si leeis la entrevistsa que le ha hecho la BBC a el y a Fanjia....

casi nada sabes, leeed.... ESTO
Que mas dara quien sea? Es alguien que ayuda desinteresadamente, y que de programacion sabe algo, y probablemente detras tenga gente que le ayude y colaboren.
Con eso nos vale, le damos las gracias, le transmitimos nuestro apoyo, y punto, y quien sepa programacion si puede, que le eche un cable y fin de la cuestion.
Tortux escribió:estoy de acuerdo debe estar en el anonimato.

aunque ya es mas dificil si leeis la entrevistsa que le ha hecho la BBC a el y a Fanjia....

casi nada sabes, leeed.... ESTO

lo del anonimato es relativo. podria o no podria, depende de el. si no mira fanjita. sabe que no le pueden hacer nada los de sony y por eso ha dicho quien es. acaso no creeis que si sony pudiera y/o quisiera hacer algo no lo habria hecho ya¿? por medios no sera...
estamos con la historia eterna,siempre pasa lo mismo, con todas las consolas siempre ha habido algo o alguien que soluciona la vida a todos los usuarios de las mismas.

Pero mi pregunta siempre sera la misma, actuan desinteresadamente y por ayudar al resto(que es lo que yo creo) o por contra son contratados por grandes compañias para crear cada vez mas adeptos ???

Es que es muy curioso que todas las consolas de sony al igual que las de otras compañias siempre se puedan cargar backups tan facilmente no creeis??

no se solo es especular.. [pos eso]
Tortux escribió:Es que es muy curioso que todas las consolas de sony al igual que las de otras compañias siempre se puedan cargar backups tan facilmente no creeis?? [pos eso]

es la mejor publicidad que hay.
Tortux escribió:estamos con la historia eterna,siempre pasa lo mismo, con todas las consolas siempre ha habido algo o alguien que soluciona la vida a todos los usuarios de las mismas.

Pero mi pregunta siempre sera la misma, actuan desinteresadamente y por ayudar al resto(que es lo que yo creo) o por contra son contratados por grandes compañias para crear cada vez mas adeptos ???

Es que es muy curioso que todas las consolas de sony al igual que las de otras compañias siempre se puedan cargar backups tan facilmente no creeis??

no se solo es especular.. [pos eso]
Me parece una falta de respeto a Dark_Alex...
K. Ichigo escribió:Me parece una falta de respeto a Dark_Alex...

Bueno vamos a ver, si leiste lo que yo puse entre parentesis acerca de esto, veras que no falto al respeto, puse algo asi como (eso es lo que yo creo..).

Bueno y solo quiero abrir debate sobre esto porque es un tema interesante o eso creo; Yo sinceramente estoy muy de acuerdo con driftx con eso de que es la mejor forma de publicidad que hay.

Es digno de elogio la labor que realizan programadores como Dark y Fanjita y los admiro pero lo cortes no quita lo valiente
Hola:
Yo creo que hay de todo en la viña del señor, en cuanto a consolas se refiere, en cuanto a temas tipo Pigital Pus, creo que está claro quien y por que da las soluciones magicas.
PD: Para mí lo que puede ofenderle es que lo "comparen" con Maradona, pués este quizas si podria ser dios, pero en su lugar es un p-u-t-o drogata, que dudo que sepa que el codigo binario se compone de unos y ceros.
Mira, si no te gusta maradona, no tienes que andar insultandolo por aca. Esto es un foro de consolas, y de ahi no pasa a otros temas. Solo se sugirió que Maradona es dios, pero no quiere decir que lo estemos comparando con él. Es mas dios es uno solo y no es comparable con ninguna persona.
Es de Senegal, con nacionalidad Etiope pero vive en Rusia.

Hay una entrevista que le hacen a el y a fanjita por ahi...
to tb pensaba k era d madrid, y ke tiene unos 20 takos [reojillo]
aqui cada uno piensa que es de un sitio, que pason!
A ver. Sí es de Melilla. Sinó, miraros el post del GTA Liberty City y el se ofrece a dejarlo, y dice que es de Melilla....
pos que viva melilla hijooooo [ginyo]
A ver. Sí es de Melilla. Sinó, miraros el post del GTA Liberty City y el se ofrece a dejarlo, y dice que es de Melilla....

Si, justamente por eso yo dije anteriormente que era de melilla. Bueno es una suerte para los que sean de ahi ya que el mismísimo Dark_AleX te puede prestar el gta para downgradear tu psp. jeje
Pues yo creo que sea de donde sea estara descojonao leyendo este post con la cantidad de leyendas ke se cuentan por ahi de el, incluso supongo ke le viene bien porque asi todo el mundo esta confundido.
PD: Por favor no os metais con Maradona Metadona xD
jajajajaja ademas de verdad que tiene que estar descojonado, aqui cada loco con su rollo y todo el mundo lo conoce y al final es el que me arregla la moto en el barrio o el que le hecha azucar a las maritoñis...

[jaja] [jaja] [jaja]
bullis escribió:Hola:
Yo creo que hay de todo en la viña del señor, en cuanto a consolas se refiere, en cuanto a temas tipo Pigital Pus, creo que está claro quien y por que da las soluciones magicas.
PD: Para mí lo que puede ofenderle es que lo "comparen" con Maradona, pués este quizas si podria ser dios, pero en su lugar es un p-u-t-o drogata, que dudo que sepa que el codigo binario se compone de unos y ceros.

Tu eres un p-u-t-o i-g-n-o-r-a-n-t-e d-e l-a v-i-d-a

Acaso sabes todo lo que ha hecho por sus paisanos?
por el futbol de su pais?
Posiblemente se hechara a las drogas por culpa de gente como tu.
Bueno buenoooo gente calmarossss hombree que no es para tanto, y vamos a respetarnos que ambos personajes son unos cracks mediaticos;

A las malas compro una bandeja piononos y aqui hacemos las paces todos o como va el rollo? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mecagüen escribió:
Tu eres un p-u-t-o i-g-n-o-r-a-n-t-e d-e l-a v-i-d-a

Acaso sabes todo lo que ha hecho por sus paisanos?
por el futbol de su pais?
Posiblemente se hechara a las drogas por culpa de gente como tu.

xDDDDDD
Tampoco es pa tanto coño xD
El hilo empieza hablando de Dark Alex, ahora vamos por Maradona... a ver quien mete al Fary asi como el que no quiere la cosa...
71 respuestas
1, 2