Acerca de Disco Duro Interno con RGH

Buenas. Queria consultarles en relacion al disco interno de la Xbox 360. Cualquier disco interno de notebook es reconocido por la Xbox ? Mi intencion es comprar un disco externo de 1 TB y 2.5, abrirlo y usar el disco que tienen como disco interno de la notebook.
Cualquiera me sirve ? Estoy pensando en comprar el Seagate Expansion 1TB USB 3.0 o el Western Digital My Passport 1TB USB 3.0 para hacerlo.
Saludos.
Me parece que la mayoria de los discos 2.5 funcionan bien, ahora con 1T no creo que tengas problemas solo debes conectarlo y la consola lo reconocerá y le dara formato y listo para usar
FKuyt escribió:Buenas. Queria consultarles en relacion al disco interno de la Xbox 360. Cualquier disco interno de notebook es reconocido por la Xbox ? Mi intencion es comprar un disco externo de 1 TB y 2.5, abrirlo y usar el disco que tienen como disco interno de la notebook.
Cualquiera me sirve ? Estoy pensando en comprar el Seagate Expansion 1TB USB 3.0 o el Western Digital My Passport 1TB USB 3.0 para hacerlo.
Saludos.

Compra un disco duro interno 2,5 [looco]
buho67 escribió:
FKuyt escribió:Buenas. Queria consultarles en relacion al disco interno de la Xbox 360. Cualquier disco interno de notebook es reconocido por la Xbox ? Mi intencion es comprar un disco externo de 1 TB y 2.5, abrirlo y usar el disco que tienen como disco interno de la notebook.
Saludos.

Compra un disco duro interno 2,5 [looco]

+1

No todos los discos duros USB tienen internamente conexion SATA.
Saludos.

Desde que tengas en disco duro sata y el freestyle todos te valen.
Te aconsejo que compres la carcasa del hdd Xbox 360 Slim busca por el ebay "Case HDD Xbox 360".
Sirven tanto los SATA 3.0Gb como los de 6 ? Otro tema, los RPM .. hay mucha diferencia entre 5400 y 7200 ? No consigo de 1 TB de 7200 rpm. Y los discos de 1 tb 5400 RPM valen lo mismo que de 750 gb con 7200 RPM
Saludos
Algun comentario de discos que este asegurado su funcionamiento ? Pensaba comprarme un WD de 1 GB y luego googleando el modelo llegue a un hilo en este foro indicando que es incompatible con la Xbox 360. De ser asi la verdad es que no se que comprar, ante el miedo de que sea incompatible con la Xbox.
A dia de hoy no me he encontrado con ningún hdd incompatible, pero no es necesario que compres un 3.0 no lo va aprovechar la xbox su paso de datos no da para el 3.0, compra un hdd de 2,5 interno de pc 2.0 corriente y no tendras problemas.
Podrias especificarme que modelos has probado que no te dieron inconvenientes ?
Ahora mismo tengo un samsung de 1tb a 5400rpm y 8mb de cache, pero tambien he puesto toshiba, iomega,seagate, western digital... y todos han funcionado bien, solo tube un problema una vez con un Western digital externo de 2,5 que me trajeron porque no era un hdd de 2,5 normal tenia la salida directa a miniusb integrada en lugar de la sata, por eso te recomiendo que compres uno de 2.5 de pc directamente, los externos no sabes si son "normales" o como el western digital que te digo
9 respuestas