acerca de e-sata , sata (en un portátil)

Hola amigos, en mi casa solo tengo portátiles un portatil hp pavilion dv 3500 con entradas e-sata y un cable e-sata sata. O en otro caso tambien tengo un portátil asus con entradas sata. Querría saber si alguien me podría decir si puedo flashear mi lector de la 360 preferiblemente con el e-sata o en su defecto con el otro portátil. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Buenas, lo primero de todo, antes de preguntar, mirar los tutoriales ke hay en este foro. hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326
y con e-sata no sirve
Muchas gracias jer0Me, ese post ya lo había leído, pero me refería a una entrada sata externa, sin tener que desmontar mi portátil.
yo lo he probado de muchas maneras con varios portatiles con diferentes controladoras de SATA, y no he conseguido flashear con ninguno de ellos por e-SATA, en cambio desmontando el portatil con el sata interno del disco duro si he podido
Como ya te han dicho, con eSATA a día de hoy no se puede flashear un lector.
entendido, muchas gracias.
themachine escribió:Muchas gracias jer0Me, ese post ya lo había leído, pero me refería a una entrada sata externa, sin tener que desmontar mi portátil.

...pues no estaría mal que hubieses expuesto tu duda ahí...ya que este hilo quedará en el olvido y el otro, no. Hay que pensar un pelín en los demás que estarán en tu misma situación...El hilo indicado es de PORTATILES...aún así, ya lo he editado en portada para que no haya dudas..
Hola.

Pues yo flasheo con mi portatil Toshiba con un cable SATA(lector)-eSATA(pc) sin ningun problema desde Vista con jungleflasher.

Para alimentar el lector me compré por 20 euros una fuente de alimentación externa.

Un saludo.
vale para flasear todos los lectores?
favela escribió:Hola.

Pues yo flasheo con mi portatil Toshiba con un cable SATA(lector)-eSATA(pc) sin ningun problema desde Vista con jungleflasher.

Para alimentar el lector me compré por 20 euros una fuente de alimentación externa.

Un saludo.

Nadie ha hablado del Jungleflasher, sino con USB modification disk. Por eso dejo claro que con este tutorial el eSata no va, por lo menos a mí. De todas formas, según he leído en Xbox scene, debes de tener chipset VIA sí o sí, ¿lo tienes?, si no es así, ¿qué chipset tienes?
Adri_ZgZ escribió:vale para flasear todos los lectores?

Si.

Chipset: Intel 2A40 rev 7 (eso es lo q me dice el programa Bios Agent Plus)

Una cosa, para que me detecte el lector : apago el Pc, enciendo el lector y el xtractor ,luego enciendo el pc y abro el jungleflasher... asi siempre me detecta el lector ,habré flasheado mas o menos 10 lectores sin ningun cuelgue.

Mi portatil es el Toshiba Satellite A300.

Un saludo.
10 respuestas