Acerca de el libro del Shenmue

Quería hacerles una consulta.
Sabemos por entrevistas realizadas a Yu Suzuki que la historia del Shenmue consta algo así de 15-16 capítulos. Que en el Shenmue I cubrió el primero y el Shenmue II algo más de 4.
Como por el momento no sabremos si habrá una tercera parte, publicada en alguna consola, quería saber si alguno de ustedes tiene idea acerca de si la historia completa existe publicada en algún formato, libro, guión o lo que sea, aunque fuera en Japón.
Es que si no llegaran nunca a publicarse las continuaciones en videojuego, al menos me gustaría saber cómo termina la historia.
Si alguno de ustedes puede aportar info al respecto se los agradeceré.

Feliz Navidad para la comunidad dreamcastera :P
Yo lo que espero es que algun dia... cuando terminen de sacar todos los Shenmue... saquen en alguna plataforma el recopilatorio completo... por que tengo el Shenmue I para DreamCast... el II no lo encuentro ni nuevo ni usado... (y no quiero comprarme la XBox solo por el Shenmue II)... como sigan asi... van a sacar 2 juegos por plataforma, y paso de comprarme 50 mil consolas por el Shenmue... por mucho que me guste, los mando a freir esparragos cagando hostias... Ojala saliesen todos para la DreamCast (o una recopilacion o algo)... aunque se que es imposible... pero es que me jode tener la historia asi a medias.. me jode mucho... con lo que me llego a enganchar el Shenmue I... Ademas... QUE COÑO!!! me gustaria tener toda la coleccion en una sola consola... Ojala aprendieran de Nintendo, que puedes jugar a TODOS los Zelda en la GameCube (el WindWaker es de Cube, te regalan los de NES y N64 con cada consola, y con el GB Player puede jugar a todos los de GameBoy)...

Saludos...
SGAN.
1 respuesta