TRASTARO escribió:una radeon HD7750 o HD7770 tiene para tres monitores o la HD6750 o la HD6770 o una radeon HD5750 o una HD5770, o las radeon HD5670 o HD7670
HD5770 3 monitores
http://www.youtube.com/watch?v=-2JvjK6VEG0HD5670 3 monitores
http://www.youtube.com/watch?v=TlUmLlVsj5MNo se a que le llames "caro", pero yo veria mas caro invertir en una GTX260 para hacer el SLI en estos momentos. Tambien los ultimos modelos de las geforce 6xx pueden usar 3 monitores, ejemplo la GT 640
Gracias por la respuesta.
El tema es que de esas gráficas que me comentas la más así decente que parece es la 7770, que cuesta alrededor de 100€. Esto no es lo que yo llamo "caro" por su precio, sino porque gastarme 100€ para no conseguir un aumento sustancial en en rendimiento gráfico. Sólo serviría para añadirle un puerto más a la gráfica. Si encontrase una como la mía por aproximadamente 60€ sería ideal, dado que conseguiría tanto el tema de la pantalla como el aumento de rendimiento (con una "parte negativa" en forma de cosumo, lo sé).
La comparativa la he hecho en la siguiente web, pudiendo comprobar que la 7770 es similar y la 640 es bastante inferior a la mía.
GTX 260 VS 7770GTX260 VS 640GThades_sev escribió:No sé si te servirá (y perdonad que me meta jejejej), pero estaba buscnado una gtx 550 de segunda mano y he visto varios anuncios de gtx260 en milanuncios.com por si te interesa. Me fijé porque no tengo mucha idea de gráficas y estuve mirando a ver si me valía para lo que yo buscaba
Me sirve, gracias. El tema es que nunca me he movido por milanuncios y no sé cómo será el tema de fiable y tal.
LoRdShan escribió:Yo hago el tema de tres pantallas (dos laterales 4:3 de 19" y uno central 16:9) con una sapphire 6870 usando las dos DVI y el display port... No es que vaya sobrao pero tira lo necesario.
Un saludo.
Yo lo quiero en principio para escritorio, aunque la verdad es que me gustaría jugar alguna vez usando las 3. Pero vamos, que yo tampoco es que juegue a juegos actualísimos ni tenga pretensiones de tener los gráficos y filtros al máximo, llevo un año que sólo juego al LoL xD. Así que con una como la tuya me valdría.
Veo que cuesta alrededor de 150€ en Pccomponentes, y esta sí que me da
una mejora importante en cuanto al rendimiento. Si consiguiese vender la mía por lo que digo arriba que la compraría (~60€, aunque visto lo visto igula puedo sacar algo más) sería una buenísima opción. Gracias por la idea.
Un saludo