acerca de este telefono recomendacion Doogee Voyager DG300

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas no quiero gastarme mucha pasta y segun la review de este telefono parece que esta medio bien.
me gustaria que alguien dejara su experiencia con este telefono, si lo ha tenido y si lo recomienda.
lo he visto barato en dx por 59 euros ,y de hay que lo quiera comprar tambien he visto el dg350 por 90 euros ,espero vuestos consejos un saludo y gracias por los consejos
mira por Android4all, encontraras algo de info ;-)
Ni la marca, ni las prestaciones ni el precio me gustan. Hay de mejores como el jiayu F1 o el coolpad 7236 por 58€ y 61€

Aunque son 4.0" y 4,5"

En 5" está el tan famoso y aclamado A820 de lenovo por 82€ o su hermano A766 por 81€, ambos quad core con 1 gb de ram.
No sé ese modelo, pero a mi hoy me acaba de legar el Doogee DG550 y las primeras impresiones están siendo muy buenas. Esta marca tiene distribución oficial en España, aunque ni venden todos los modelos y los venden una media de 100€ más caros que si los compras en China (licencias supongo). Yo la conozco relativamente hace poco, pero vi criticas bastantes buenas, lo de que tienen distribución aquí, o que por ejemplo esta temporada que viene Doogee será esponsor oficial del Villarreal... y no sé, me han vendido la moto [+risas] . Y por el precio que me costaba el terminal me apetecía arriesgarme. Y justo hoy han publicado una actualización que soluciona un problema de bajo audio durante las llamadas y viene una actualización a KitKat en camino. Y esas cosas otras marcas chinas con más "nombre" no lo hacen.
Yo sí te recomendaría que te pillases el Doggee Voyager DG300, pero antes métete en foros especializados en telefonía, como htcmania o gsmspain y busca info.

P.D.: acabdo de entrar en la web de Doogee y he visto que acaban de sacar el Voyager 2 DG310 por un pelín más, 88$ con una microSD de 8GB de regalo.

Saludos.
3 respuestas