Acerca de FFXI

Vereis, me gustaria probar este MMORPG, pero tampoco quiero comprarmelo original de entrada por si no me gusta, por eso quería preguntaros si existe alguna especie de demo para verlo antes, aunque haya q pagar la mensualidad completa, para cerciorarme de que me va a gustar mas que nada, ya que ni ragnarok online ni lineage 2 me acabaron de enganchar.

Gracias.
el ffxi es mas o menos igual que esos que nombras.
tienes que comprar el juego para jugar y te dan 1 mes con 1 personaje.
salu2 ;-)
¿Y dónde podría comprar el juego y más o menos a qué precio? Porque en centromail no está.
pues yo jugue durante 2 años a ffXI y acabe artito ahora estoy con lineage 2 llebo 2 meses jugando y me gusta bastante mas que el final. quizas en el final te puedes dedicar a hacer mas cosas aparte de matar bichos aunque con poco sentido.....subir de nivel en el final es un suplicio y encima luego subir el subjob otra vez a pasar por lo mismo que con el principal consegir dinero otro suplicio (aunque en el lineage tambien es jodido pero en el ffXI mas) no se en el lineage estoy en nivel 43 y apenas e hecho partys para subir en el final o te matas a hacer partys o muerete de asco (que esta bien hacer party pero aseguro que es muy exagerado lo del FF) y vamos para mi si as jugado a lineage2 no vallas al FFXI . otra cosa el pvp olvidate solo lo encontraras en una cosa que se llama ballista pero eso depende si te va el pvp o no. eso si lo mejor cojer el chocobo xD :-p
3 respuestas