Acerca de FFXII y PS3

buenas,
alguien ha probado en la ps3 el FFXII pal? la consola reescala a 720p los juegos de ps2 (como la 360 con los de la consola normal)?. bueno realmente me da igual que reescalen los demas, solo m interesa el FFXII, lo tengo para ps2 (por componentes), pr en la pantalla lcd te entran arcadas de lo mal que se ve. vamos, que si se ve bien en la ps3 me la compro mañana mismo (total mas tarde o mas temprano m la acabare pillando)
saludos
se ve mal, y se escucha peor...sigue con tu ps2 y si es en un tv convencional...mjor!
Pues lo llevo claro... Yo no tengo la Play2 ya, así que había pensado pasármelo en la PS3. Ahora estoy con ICO y SotC, y no los veo muy mal en una LCD de 32 pulgadas. ¿Tan mal se ve el FFXII?
Saludos.
Joer pues me hacen to la pua, porque yo tampoco tengo ya ps2 y la ps3 espero tenerla en un par de meses como mucho y queria pasarme este juego, bueno seguramente actualizaran el emulador y este juego sera de los primeros en tirar bien, o seria lo mas logico.

SaLu2.
yo me compre el juego para jugarlo en la ps3 ya que no tenia laps2, el sonidonotiene ningun problema, solo que juego en una lcd y se ven unos dientes de sierra que tela.. pero lo demas videos de intros y escenas con el motor del juego perfectos perfecto
5 respuestas