He estado buscando por el foro y he visto q la gente no tiene problemas para jugar al fifa 08 por wifi, pero a mi si me esta dando problemas. No consigo jugar ningun partido: encuentra las partidas y puedo invitar o me invitan, pero cuando aparece la pantalla para seleccionar los equipos se queda parado un momento y me sale "esta partida ya no existe" y se me cierra.
Alguien le pasa lo mismo? ayuda plz
Cicuta escribió:He estado buscando por el foro y he visto q la gente no tiene problemas para jugar al fifa 08 por wifi, pero a mi si me esta dando problemas. No consigo jugar ningun partido: encuentra las partidas y puedo invitar o me invitan, pero cuando aparece la pantalla para seleccionar los equipos se queda parado un momento y me sale "esta partida ya no existe" y se me cierra. Alguien le pasa lo mismo? ayuda plz
Eso es por el servidor, que a veces se queda colgado, o porque tu rival abandona la partida.
Pues a mi en el fifa me va como a tirones jugando, de vez en cuando, y no tengo ningun p2p.. :s
Por que no me deja bajar las plantillas? me pone siempre que los servidores estan ocupados :S
La verdad es que solo he probado el online una vez y me paso eso. De todas maneras gracias Dylan_X, ya probare de nuevo a ver si los servidores estan mejor y puedo jugar algun partido
k1k0rz escribió:Pues a mi en el fifa me va como a tirones jugando, de vez en cuando, y no tengo ningun p2p.. :s Por que no me deja bajar las plantillas? me pone siempre que los servidores estan ocupados :S
Saludos
A veces los tirones es por el rival, yo ya habre jugado los 100 partidos online y como mucho tuve dos o tres partidos así
Las plantillas las descargas tan solo una vez, a no ser que cambies a Ronaldinho cuando el juego carga,
De todas formas deberían sacar un parche para que no suceda tanto los cuelgues en la pantalla de selección, aunque bueno, en el modo Be a Pro Online de momento nunca se me quedo colgado, es de agradecer.
Alguien puede decirme como cambiar la imagen esa que se muestra cuando juegas por internet?
He jugado contra un chico de francia y en lugar de tener una silueta negra le salia una imagen. Alguien sabe?