Acerca de fifa 08

He estado buscando por el foro y he visto q la gente no tiene problemas para jugar al fifa 08 por wifi, pero a mi si me esta dando problemas. No consigo jugar ningun partido: encuentra las partidas y puedo invitar o me invitan, pero cuando aparece la pantalla para seleccionar los equipos se queda parado un momento y me sale "esta partida ya no existe" y se me cierra.
Alguien le pasa lo mismo? ayuda plz
Cicuta escribió:He estado buscando por el foro y he visto q la gente no tiene problemas para jugar al fifa 08 por wifi, pero a mi si me esta dando problemas. No consigo jugar ningun partido: encuentra las partidas y puedo invitar o me invitan, pero cuando aparece la pantalla para seleccionar los equipos se queda parado un momento y me sale "esta partida ya no existe" y se me cierra.
Alguien le pasa lo mismo? ayuda plz

Eso es por el servidor, que a veces se queda colgado, o porque tu rival abandona la partida.
Pues a mi en el fifa me va como a tirones jugando, de vez en cuando, y no tengo ningun p2p.. :s
Por que no me deja bajar las plantillas? me pone siempre que los servidores estan ocupados :S

Saludos
La verdad es que solo he probado el online una vez y me paso eso. De todas maneras gracias Dylan_X, ya probare de nuevo a ver si los servidores estan mejor y puedo jugar algun partido :D
El online es lo mejor del juego. Si no fuera porque la gente se pica tanto... [jaja]
k1k0rz escribió:Pues a mi en el fifa me va como a tirones jugando, de vez en cuando, y no tengo ningun p2p.. :s
Por que no me deja bajar las plantillas? me pone siempre que los servidores estan ocupados :S

Saludos

A veces los tirones es por el rival, yo ya habre jugado los 100 partidos online y como mucho tuve dos o tres partidos así :P

Las plantillas las descargas tan solo una vez, a no ser que cambies a Ronaldinho cuando el juego carga, :P

De todas formas deberían sacar un parche para que no suceda tanto los cuelgues en la pantalla de selección, aunque bueno, en el modo Be a Pro Online de momento nunca se me quedo colgado, es de agradecer.
Agregadme a amigos, que estoy harto de que cuando vaya ganando se pire el otro jugador..
PSN id: kik3h

Un Saludo
Alguien puede decirme como cambiar la imagen esa que se muestra cuando juegas por internet?
He jugado contra un chico de francia y en lugar de tener una silueta negra le salia una imagen. Alguien sabe?
No podria ser por los puertos
Abrir todos los puertos del router TCP/UDP:
Puertos TCP: 20400-20499, 9980-9989, 80, 443.
Puertos UDP: 3659, 6000, 9570.

Puertos para NAT2:
TCP: 88, 443, 5223.
UDP: 3478, 3479, 3658.
8 respuestas