Acerca de Final Fantasy Christal Chronicles...

Weno, yo tengo unas dudas sobre este juego:

Aver , el juego esta destinado principalmente para modo multijugador, tonces , si lo voy a jugar yo solo ....merece la pena?
Yo estoy seguro de ke si, pero es por saber vuestra opinión.

Y la otra duda!

Un amigo mio, tiene la GC, se pillara el juego, tiene la advanced...pos eso el multijugador de Final Fantasy es solo para 4 jugadores??' o permite desde 1 a 4 , eske en todas las revistas , webs.etc...hablan de 4 jugadores, y mi amigo y yo keremos jugarlo nostros 2 , pos eso, ¿ el multijugador es solo para 4 jugadores? ¿ o pueden jugar de 1 a 4?

weno, supongo ke por mis preguntas habreis deducido que tengo unas ganas de piyarlo .....jejje [looco]

enga saludos
esta echo pa single y multi el single esta wapo ya q es tipo zelda y wapo esta wapo

el multi esta un poco mas wapo ya que se coopera y se puede jugar creo de 2 a 4 jugadores

Espero haberte conteestado y ayudado
Gracias! [tadoramo]

Mas o menos pensaba lo mismo ke tu, pero lo ke no tenia nada claro era lo de el multijugador

[bye]
de na pa eso stamos pa AYUDARNOS
si como mínimo lo podrás jugar a dos jugadores ni te lo pienses, cómpratelo.

Que he jugado mucho ya (más de 15 horas) y sé lo que te digo.
Una dudilla q tengo, es necesario tener obligatoriamente GBA para poder jugar mas de 2 jugadores? eso es lo q he leido en algunas revistas...
sip te hace falta la gba para jugar multijugador, yo al final no lo compro
Aver , el juego esta destinado principalmente para modo multijugador, tonces , si lo voy a jugar yo solo ....merece la pena?

en la única review que me e leido sobre el juego(la del ign), dice que es un juego pensado única y exclusivamente para ser jugado multijugador,que a 1 player el juego baja muchisimo.
nunca me he fiao de ninguna review,y la verdad es que me la suda como sea,es una compra asegurada(al menos para mi) y punto. [buenazo]
Esta claro ke es un compra asegurada [poraki]

de todos modos pos lo jugare yo solo y probare el multijugador con un amigo ke tambien se lo pilla.

Ke ganas de piyarlo!!!!!!!!!! XD XD XD XD
joder,no tngo dinero y m stais poniendo los dientes largos
ya lo tengo, y voy ke xuto kon el modo de 1 jugador, pero probare el multijugasdor con xavillin, y ya nos viciaremos, jeje
en serio, VALE LA PENA PARA UN JUGADOR; es un JUEGAZO,. IMprescindible
yo reconzco q no me he informao bien... (me han regalado el juego)

PERO LA CANTIDAD DE GENTE QUE PENSABA que se podia jugar con mando GC y una GBA a DOBLES es TREMENDO (yo me incluyo!!!!)

menudo despiste, ademas, lo peor es q me obceque en mi equivocacion...

(PS;Al q dijo q no tiene prologic, te equivocas, tiene de lo mejor que he oido NUNCA!!!!)
11 respuestas