la verdad es que es jodido sacarte el 100 % del juego en una sola partida...como falles en algo...adios porcentaje,y creeme,que me pasé el americano,que es muy jodido.hay 3 finales distintos.uno el que te va a salir te lo pases con el porcentaje que sea,otro a partir del 70 %(aprox),y el bueno(que tampoco es pa tanto,creemé
)si te sacas el 100 % del juego.utiliza una buena guia(alguna del gamefaqs,la de piggyback),en la que se centre exclusivamente en las miles de mariconadas que vas a tener que hacer en un momento dado del juego para sacar el 100%.
Como bien dices,aunque,por ejemplo,tengas zanarkand "abierto"en el mapa para poder ir,hay muchas veces que no significa que tengas que ir a ir por cojones.a lo mejor antes tienes que hacer 299 cosas antes de pasarte por zanarkand.ES MUY JODIDO PILLAR EL 100%.yo pensé hacer lo mismo que tu,pasarlo solo 1 vez con el 100%...y me fue imposible.me quedé en 97%,y el final secreto me lo bajé de internet.......
pd.en pocas palabras......si te dejas UNA SOLA COSA POR HACER DE LAS QUE VALGAN PARA PILLAR PORCENTAJE...........adios muy buenas,poruqe hay cosas que solo puedes hacer en un momento dado del juego.