Acerca de firma borrada

Hola

Resulta que se me ha borrado la firma y esto es lo que me ha llegado:

Staff EOL escribió:Hola,

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y VIDHAR la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.

Motivo de borrado:No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
Contenido de la firma:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Recuerda que esto es un mensaje automático, así que si respondes no habrá nadie para leerlo. Si tienes alguna duda pásate por el foro de Feedback.

Un saludo.

Se me ha borrado la firma por los enlaces a paginas web, y se me sugiere que ponga esos enlaces en el perfil. Así lo tenia hecho, pero hay redes como Flickr, 500px o Tumblr que no están añadidas en EOL, ¿qué hago?

No estoy promocionando nada ni es spam ni mucho menos, sólo son enlaces a los perfiles como Twitter o Xbox Live, no entiendo porque en el perfil si lo aceptais y en la firma no. A ver si me podéis especificar un poco más, porque en cuanto a dimensiones y contenido de los enlaces no creo que haya nada grave como spam ni publicidad (salvo facebook ¿?).

Un saludo.
Es que tal y como dicen las normas, la firma no es una valla publicitaria.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
...
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
coyote escribió:Es que tal y como dicen las normas, la firma no es una valla publicitaria.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
...
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

La firma no, ¿pero el perfil si puede ser una valla publicitaria? porque yo no puedo añadir mi perfil de flickr ya que EOL no lo contempla. Ni el de Tumblr, ni 500px, etc.

Si se va a prohibir algo lo justo es hacerlo tanto en el perfil como en la firma, no tiene sentido no poder poner la cuenta de Twitter (por ejemplo) en la firma pero si debajo del perfil.

PD: He añadido la web y la página de facebook... pero aún así me gustaría también poder añadir Tumblr y 500px.
A una malas siempre tienes la opción de crear una página web sencilla que te enlace a todos los perfiles que quieras, y añadirla a la casilla de página web del perfil.

Ho!
zulykat escribió:La firma no, ¿pero el perfil si puede ser una valla publicitaria?

Hablamos de la firma, no del perfil y es obvio que en el perfil se permite colocar ciertas cosas.

Sabio escribió:A una malas siempre tienes la opción de crear una página web sencilla que te enlace a todos los perfiles que quieras, y añadirla a la casilla de página web del perfil.

Por ejemplo.
Sabio escribió:A una malas siempre tienes la opción de crear una página web sencilla que te enlace a todos los perfiles que quieras, y añadirla a la casilla de página web del perfil.

Ho!

No es mala idea, aunque bueno de momento lo dejaré como está, a ver si más adelante lo hago.

coyote escribió:
zulykat escribió:La firma no, ¿pero el perfil si puede ser una valla publicitaria?

Hablamos de la firma, no del perfil y es obvio que en el perfil se permite colocar ciertas cosas.

Bueno entonces lo dejaré así, he usado el perfil de flickr como web, y he puesto la pagina de facebook.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
De todas formas con esto de las firmas hay favoritismos, yo desde que me borraron la firma por esto mismo reporto cada firma que veo con links externos, y se han dado algunos casos de firmas que no se han borrado (concretamente era al 500px este que te han borrado a ti)
He escrito al moderador que lo ha revisado y ni se ha dignado en contestarme
¿Has pensado que quizás sean distintos niveles de tolerancia sobre unas mismas normas por parte de distintos moderadores ya que no son un ente único con una consciencia colectiva y centralizada?

Hmm, no, seguro que son favoritismos.
melado escribió:¿Has pensado que quizás sean distintos niveles de tolerancia sobre unas mismas normas por parte de distintos moderadores ya que no son un ente único con una consciencia colectiva y centralizada?

Hmm, no, seguro que son favoritismos.

Hombre, si según las normas no se pueden tener links externos en la firma, lo reportas y lo revisan sin borrarla por algo será. Y más si escribes al morerador que lo revisó y ni se molesta en contestar. Y mas si buscas los mensajes del reportadoy ves que tiene al moderador en msn... Luego es favoritismo, no? es su amiguete y se le permite.
Vale, esto ultimo es falso, vi mal el mensaje al usar el buscador, el usuario si ha citado mucho al moderador, pero no hay indicios de que lo tenga en msn
En tal caso deberías informar de la situación en términos concretos. Si quieres puedes enviarme un MP con más detalles.
Como ven esta firma: memberlist.php?mode=viewprofile&u=190578
El termino "voluntario" teniendo un negociete... usa una pequeña recopilación de hilos, para avisar disimulando que miren su firma [+risas]
10 respuestas