Acerca de flashear la bios

Buenas,
Vamos a ver, habiendo problemas y tal por el Xodus, habia pensado en flashear mi bios original con el enigmah y ponerle otra bios nueva. Pero ahora leyendo el tuto de cybblade dice que no lo recomienda..porque? hay algun problema? Me aconsejais antes un PCBioxx o un Xodus antes que flashear y quitar el enigmah?
gracias
joer es facil, amos digo yo, si flasheas la bios que trae la box, pierdes la original, pongas o no pongas xip
Tio creo que la peña despues de tanto tiempo sigue sin enterarse de algo
yo la tengo flasheado desde hace 3 mese y ningun problema
ademas eso de que pierdes la original es una gilipollez ya que yo la tengo en un fichero y cuando la necesite la pongo otra vez
aunque estamos acabando el tema de los switches para usar varias
bios en la original
Ademas Homercio si algun dia microsoft intentara
con un juego original flashear la bios original siempre que dejes
los jumpers cerrados simplemente hay que hacer una cosa
probado con mi Xbox:

Solo tienes queponer un enigmah o un chip casero
y la consola vuelve a arrancar perfectamente
y vuelves a flashear la bios original

Yo borre la bios de la X y hice esa prueba y va perfecto
ademas que es lo mas comodo (mi opinion personal)
no tienes cables soldados por ahi .

Espero que te sirva de algo
nos vemos
A ver yo lo digo sobre todo por comodidad. Si vas a instalar un xip soldaduras y tal, pues yo lo que haría es dejarlo instalado por ahora con lo que en un futuro si traen deteccion de bios los juegos o con el LIVE, no tener q estar soldando y desoldando.
Era una opiníón, y lo que yo haría.

Ale. A mandar [angelito]
en eso tienes razon aunque con la multibios ya no tendremos problemas dos switches y cuando queramos jugar al live pues activamos la original y ya esta.
interesante el tema, donde puedo encontrar informacion sobre flashear la bios original de xbox??
hay un hilo por aki.. usa la buskeda avanzada y lo encontraras. saludos
7 respuestas