Pues mira, lo de kingfenix lo comprendo, me refiero a lo de los dolores de cabeza.. por qeu a mi tambien me los produce, pero lo digo hablando en serio. Cada vez qeu juego acabo con los ojos llorandome y un leve dolor de cabeza. NO tengo ni idea de porque puede ser, pero asi es: aunqeu eso si, sigo jugnado, cuando me etntra la moral.
Sobre el juego en si. Personalmente llamarle juegazo es pasarse. Tiene un control con un concepto que a mi me parece excepcional, algo qeu podria haber dado bastante mas de si, ya qeu en general el diseño de las fases me parece poco imgainativo y un poco soso, aunqeu con algunos detallitos. e incluso algun jefe es un poco soso. Pero otros son geniales( los gusanos, la cosa esa azul a la qeu le ayudan esos calaberos) y desde luego el control es una gozada, se disfruta de forma increible esa sensación de volar a costa de tu habilidad para controlarlo. Un control genial, en un juego en el qeu no se aprobecha bien su potencial. Ojala exista un gun valkyrie 2 con unos enemigos mas interesantes y unos niveles mejor diseñados.
Por cierto la pantalla con la que estais casi todos peleados, la de la fosa , no se porque en sus tiempos me costo lo suyo, pero una vez llegue hasta el jefe, y no me lo pase, la siguiente me parecio sumamente sencillo llegar hasta el. ( bueno sumamente no, pero si mas sencillo de lo qeu me habia parecido hasta entonces) animo chavales, qeu una vez superada , la recordareis como una de las mejores del juego, juego qeu por cierto todavia no me he pasado, estoy en la antepenlutima creo, la de subir huyendo de la materia oscura. Es suelo jugar a ese juego muy de vez en cuando, por lo qeu ya he dicho de los ojos y la cabeza.