acerca de gun valkirye

ayer pude por fin probar este juego y me ha encantado

de momento llevo solo 4 fases completadas, me quedé en el primer "jefe" pero he disfrutado cada minuto,no me ha parecido para nada tan injugable o frustrante como se decía

y me asalta una duda ¿es que en las siguientes fases se pone el juego imposible o es que la gente desistía por el peculiar sistema de control?
Hola, yo tambien tengo el G V y me ha parecido un muy buen juego y desde luego que no le falta jugabilidad y el control etá bien.

Sin embargo, tuve que dejar el juego a partir de la fase que tienes que ir saltando de plataforma en plataforma para luego llegar a un jefe que me pareció hiper chungo y además con la mitad de la barra de energia Uff Imposible!!!!

Lástima, aunque alomejor un día de estos me vuelvo a poner. Por cierto, que está fase además de chunga me pareció preciosa, tanto por la musiquilla de fondo como por los copitos blancos que hay por todo lado, chulísma!
Este es un gran juego diga lo que se diga...pero lo mejor está a partir del primer jefe, hay una fase psicoledica a tope que mola mazo, distorsión de imagen y luces caiendo...genial! a parte de eso, este juego lo considero ilimitado, puedes cargarte los wichos de 1000 maneras diferentes!
A Alejo creo que tb le gusta xD
A mi me encanta tambien. Ademas de tener unos gráficos alucinantes con mogollon de efectos el control es la caña. Es un poco chungo los primeros diez minutos pero en cuanto te haces con el jetpack se convierte en una gozada. Puedes hacer un monton de vuelos y combinar saltos. A mi me gusta muchisimo pese a kien le pese... [poraki]
El juego k es, un FPS? Beatem´m up?
hay una fase psicoledica a tope que mola mazo, distorsión de imagen y luces caiendo...genial!

Llevo 4 días atascado en la **** pantallita de los ****** no es que sea difícil, es que has de saber manejar el jet pack de cojones... pero a mi me gustan los juegos difíciles :D

El juego k es, un FPS? Beatem´m up?

Es muy difícil de describir... ni es un juego de acción en 3ª persona puro y duro ni es un plataformas. Es como jugar a un Space Harrier en 3D, con partículas en toda la pantalla, millones de colores y 5 litros de vodka en vez de sangre.

Juegazo, pero hardcore a tope, puede rallar a casi cualquiera a partir de X horas (si no se manda a la mierda antes del primer monstruo)
jjjajaja o sea, un juego paranoya como les llamo yo XD XD XD

Pos tendré ke probarlo!! :D
Alejo! no eres muy bueno en el juego [jaja] , esa pantalla me la pasé al segundo (o tercer intento), como dices, es questión de saber manejar el Jetpack...yo diría más, para pasarte el juego es cosa de saber manejarlo!

Por cierto, estoy en la penultima pantalla, y sé que hay un ataque napalm mortal o algo así (no lo he utilizado en lo que llevo de juego!): como se hace???
Yo lo dejé aparcado al ver la primera fase con tiempo, lo siento pero es lo que odio más de cualquier juego (no incluyo los deportivos claro :P) cuando veo un reloj que va bajando simplemente dejo de jugar XD
Pero las 3 o 4 fases que vi me encantaron [ok]
Vaya torpones estais hechos...
La pantallita de subir y el bicho en medio supongo que os referis a la fosa... solo hay que cojerle el truquillo al Meteoro y al JetPack, en este juego subir hacia arriba es mas facil de lo que parece, pero casi tan facil como bajar... :P
Mi consejo, hacer miles de maniobras en el aire, os llenara la barra de Magia (o energia para usar el Napalm y el Meteoro (se usan apretando ambos sticks a la vez, el Meteoro se lanza al mas puro estilo Gokuh en direccion a la que este mirando)), con la barra llena mirais hacia arriba y usais el Meteoro hasta que os quedeis con 1/4 de la energia y volveis a maniobrar hasta que se os llene, y asi una y otra vez hasta ke llegueis donde quereis. No he visto aun un juego con tal libertad de movimientos.

PD y consejo personal: jugar TODAS, repito, TODAS las fases con Kelly, y conseguir todos los nucleos. De esta forma antes de llegar a los dos ultimos bichos tendreis a Kelly a nivel 3, que es DIOS y con muy poca ropa... [jaja][jaja] Y estos dos ultimos bichos sin Kelly a nivel 3... pffff... no se yo...

PD2: Kelly en la fosa no tiene aun el ataque meteoro disponible (a partir de Kelly 2) asi que paciencia y saltando, o usais a Sab.
Para mi es uno de los mejores, y de dificil y frustrante nada, si no que nos lo cuenten a los que jugamos a Enclave.
Yo me lo acabe tres veces en modo historia, como dice Henky coged todos los núcleos. Por cierto en la fosa lo que yo hacia era al caer para luchar con el mostruo usar la altura y ponerme en movius y te lo comes
Para mi no es un juego es un truño, el manejo del persaonaje es muy freak y la musika ke sali kada vez k te pasabas un mapa me da dolor de cabeza, no lo rekomiendo ni a mi peor enemigo :P

Lo grabe es k yo pensaba k seria bueno...

Salu2.- [Ooooo]
Pues yo no estoy en ninguno de los dos bandos. Ni de los q lo aman ni lo odian. [angelito] Simplemente esta bien, es un juego al q le daria un notable. Eso si, es extraño pero original. Menos mal q todos los juegos no van de lo mismo pq si no... [buaaj]

Ahora, si reconozco q un poco dificil es. Al menos yo aun no le he cogido el manejo al jetpack al 100%. Y hace tiempo q no lo juego pq estoy con el Enclave y el Turok (mas con el Enclave) pero algun dia lo retomare e intentare pasar de la fase 7 q me tenia un poco hasta los kinder. En la fosa no consigo llegar a la parte de arriba y de las otras dos opciones ya me pase una. La q te tienes q cargar a todo dios en 30 min. [666]

Saludos.
Respecto a la opinión de King Fenix "Este juego es un truño...no lo recomiendo ni a mi peor enemigo", una vez aprendido por posts anteriores que rallarte con un juego de esa manera jode al que lo tiene (yo hice lo mismo con el JSRF). Pues que como a mi me dijeron Ura y cia, te estás pasando
Joder, y de donde salen ahora tantos defensores del GV?
Yo hice una review en su dia bastante entusiasta y la gente se me tiro ecima.
Todavia me lo recuerdan y en la ultima review que hize del quantum redshfift alguien me dijo que no se fiaba de mis reviews porque pues por las nubes al gun valkirye.

Para mi uno de los mejores juegas de la xbox.
Sorry tio, pero se me escaparía ver tu review...voy a verla
y por cierto GV = juegazo
la review del GV era "extraoficial" no esta en las de eol xboxers, alli esta la de pelator con la coincido
Escrito originalmente por Sospe
y en la ultima review que hize del quantum redshfift alguien me dijo que no se fiaba de mis reviews porque pues por las nubes al gun valkirye.

¿juas quien dijo eso? XD ni caso, GV rulez [ok]

Respecto a la opinión de King Fenix "Este juego es un truño...no lo recomiendo ni a mi peor enemigo", una vez aprendido por posts anteriores que rallarte con un juego de esa manera jode al que lo tiene (yo hice lo mismo con el JSRF). Pues que como a mi me dijeron Ura y cia, te estás pasando

Bueno este caso es lo contrario al JSRF, el 90% de la gente (crítica incluida) no lo dejaron muy bien el juego... más que nada por los controles y su dificultad. Pero de ahí a que sea un truño ni mucho menos, para mi es uno de los mejores y lo sería mucho más si no hubieran estúpidas fases con tiempo [uzi]
Escrito originalmente por Jizzlobber

Perdona si te has sentido ofendido, pero yo doy mi opinion de korazon, este juego me producia dolores de cabeza [mamaaaaa] ,no se yo lo achake a la musika, Por supuesto sobra decir k me parece totalmente respetable toda otra opinion,y que esta es la mia no tiene pk ser kompartida pero espero k si respetada.

Salu2.-

Editado: Te puedo remitir a opiniones generales tb, no esta entre los perores pero en la lista de los 100 mejores tmpoko es k sea el rey del mambo....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=105204
Este juego o lo odias, o lo amas. Creo que no tiene punto medio. Yo lo amo, y a Kelly mas. Molaria que Sega se currase algun disco de expansion de niveles y alguna transformacion para Sab y mas armas... es una lastima que sigan tratando a la Xbox como una consola mas... sin discos de ampliacion como el del DoA3.
Pues mira, lo de kingfenix lo comprendo, me refiero a lo de los dolores de cabeza.. por qeu a mi tambien me los produce, pero lo digo hablando en serio. Cada vez qeu juego acabo con los ojos llorandome y un leve dolor de cabeza. NO tengo ni idea de porque puede ser, pero asi es: aunqeu eso si, sigo jugnado, cuando me etntra la moral.
Sobre el juego en si. Personalmente llamarle juegazo es pasarse. Tiene un control con un concepto que a mi me parece excepcional, algo qeu podria haber dado bastante mas de si, ya qeu en general el diseño de las fases me parece poco imgainativo y un poco soso, aunqeu con algunos detallitos. e incluso algun jefe es un poco soso. Pero otros son geniales( los gusanos, la cosa esa azul a la qeu le ayudan esos calaberos) y desde luego el control es una gozada, se disfruta de forma increible esa sensación de volar a costa de tu habilidad para controlarlo. Un control genial, en un juego en el qeu no se aprobecha bien su potencial. Ojala exista un gun valkyrie 2 con unos enemigos mas interesantes y unos niveles mejor diseñados.
Por cierto la pantalla con la que estais casi todos peleados, la de la fosa , no se porque en sus tiempos me costo lo suyo, pero una vez llegue hasta el jefe, y no me lo pase, la siguiente me parecio sumamente sencillo llegar hasta el. ( bueno sumamente no, pero si mas sencillo de lo qeu me habia parecido hasta entonces) animo chavales, qeu una vez superada , la recordareis como una de las mejores del juego, juego qeu por cierto todavia no me he pasado, estoy en la antepenlutima creo, la de subir huyendo de la materia oscura. Es suelo jugar a ese juego muy de vez en cuando, por lo qeu ya he dicho de los ojos y la cabeza.
no si chungo puede ser pero eso que decían de injugable y frustante nada, mucha review se ha hecho sin dedicarle el tiempo necesario, y no digo en el foro sino en páginas web

por lo que he leido lo de los dolores de cabeza no es tan raro en juegos 3d rapiditos, una putada
para mi el GV es el mejor juego de Xbox :O
bueno mejor dicho el que más me ha gustado, hasta me enchufé el mini-disc a la sal. óptica y me he grabado las canciones [sonrisa]

es cierto que es bastante difícil, quizá sea exagerado que los últimos tres niveles se tengan que hacer del tirón pero bueno, eso le da todavía más emoción

Sobre el control a mi me parece Excelente, sublime, sensacional, al igual que la jugabilidad, y es que van cogidos de la mano. En cuanto le has pillado el truquillo no te hace falta ni la Kelly-3 para pasarte todo el tiempo en el aire que es lo suyo, estar tol tiempo volando haciendo combinaciones de impulsión y cargándote bichos a punta pala y consiguiendo tb un montón de puntos de técnica, así se te va reponiendo el fuel y encima llegas al estado moebius [mad]

Por cierto, qué nivel, quiero decir lugar, os ha gustado más?
A mi Valle 2, sobretodo por la música y el paisaje, cuando estás al final, esto es como por donde al principio pero por arriba, se ve el cielo amarillo y el mar azul violeta...
Opino igual ke tu
para mi paisaje: la cueva de Nafgar 1
ya lo seeeeeeeeeee, jode pero es psicodelica a tope
viaje lisergico!!!!!!!!!!!
[agggtt] Yo solo hace unos dias que lo tengo y hoy me he llegado al primer jefe, ese que es como una pelota que al principio lanza electricidad desde el aire y luego forma como un torbellino desde el suelo, la verdad es que me esta costando lo suyo!
He logrado bajarle bastante la vida pero en cuanto cae al suelo crea esa especie de huracan e intenta pillarme y yo por mucho que le dispare no le hago nada. He probado de hacer combos con el Jet Pack en el aire hasta que me dan un Power Up pero no se como utilizarlo. Es el Meteoro o el Napalm al que se refiere Henky el ataque que necesito?
Es fácil!
Cuando se pone a hacer la peonza, subes con el jet pack todo lo alto que puedas y sobrevuelas el monstruo, y con la metralleta lo acribillas mientras estás cerca de su cabeza....pero vuela a tope de altura, sinó no le das : P
Gracias Jizzlobber! Ya lo habia probado pues pense que andaria por ahi la cosa, pero no lo he logrado. Esta noche volvere a intentarlo de nuevo! [uzi] Entonces lo del Power Up que te dan al hacer 25 combos con el Jet Pack no sirve en esa pantalla? Para que sirve entonces? Es lo del ataque especial del que hablaba Henky? Oooh
26 respuestas