Pues mira. Yo me lo compre, y desde luego dista mucho de ser una maravilla. Graficamente, de primeras no esta mal del todo, pero luego tiene fallos por todas partes, ya sea en animacion, en ia de la maquina y de tus compañeros, del portero. Pero en fin, a pesar de todo se puede jugar, y a dobles lo puedes disfrutar, pero teniendo en cuenta que en un pique a dobles acabareis por los suelos muchas veces riendoos, de que ha hecho el portero, como puede el delantero tirarse antes de llegar al balon y cosas asi. la nota de la rox, es justa , si la miras como un aprobadillo, no si la miras como se puntua normalmente los juegos. En una revista tipo hobbie o super juegos , la nota seria algo asi como un 80, o un 84. Mira el juego se puede jugar, pero es, cuando menos raro. Creo qeu es la primera vez en mi vida que prefiero un fifa antes qeu un iss, y mira que el fifa es malo, pero.... es qeu el iss cuesta mucho sacarle jugo. aunque con esfuerzo... No juego demasiado al iss2000 de ps2 pero te aseguro qeu el iss de n64 , tambien de major, era muchísimo mejor. Si tienes mono de futbol, como yo tienes dos opcione, pero ninguna es la mejor, ejejej. Lo siento chico.