Acerca de ISS 2002

Wenas a todos.
Pues vereis, es que tengo una duda. En el numero 4 de la revista oficial X-box, estuve leyendo sobre este juego, y la verdad es que por lo que pone, es penoso (solo le dan un 5,8 de 10).
En cambio, en Meristation.com, dicen que es el mejor juego de futbo que hay actualmente para X-box....
Alguein que lo tenga, me gustaria que me diese su opinion sobre el juego, y si es verdad que es el mejor juego de futbol para X-box como dicen en Meristation.

Un saludo.[alien]
Pues mira. Yo me lo compre, y desde luego dista mucho de ser una maravilla. Graficamente, de primeras no esta mal del todo, pero luego tiene fallos por todas partes, ya sea en animacion, en ia de la maquina y de tus compañeros, del portero. Pero en fin, a pesar de todo se puede jugar, y a dobles lo puedes disfrutar, pero teniendo en cuenta que en un pique a dobles acabareis por los suelos muchas veces riendoos, de que ha hecho el portero, como puede el delantero tirarse antes de llegar al balon y cosas asi. la nota de la rox, es justa , si la miras como un aprobadillo, no si la miras como se puntua normalmente los juegos. En una revista tipo hobbie o super juegos , la nota seria algo asi como un 80, o un 84. Mira el juego se puede jugar, pero es, cuando menos raro. Creo qeu es la primera vez en mi vida que prefiero un fifa antes qeu un iss, y mira que el fifa es malo, pero.... es qeu el iss cuesta mucho sacarle jugo. aunque con esfuerzo... No juego demasiado al iss2000 de ps2 pero te aseguro qeu el iss de n64 , tambien de major, era muchísimo mejor. Si tienes mono de futbol, como yo tienes dos opcione, pero ninguna es la mejor, ejejej. Lo siento chico.
Ayer cuando llegué a casa, mi hermano tenia el juego que acababa de comprar, y me lo enseñó.

A ver, los juegos de futbol no son lo mio, y al principio se hace algo complicado. No tiene nada que ver con los Fifa, que han sido los ultimos a los que he jugado, pero pasa lo mismo con los juegos de coches.

En general no me gusta la dinamica del juego, parece como muy tactico, y a mi lo que me gusta es la accion, coger la pelota, ir corriendo y chutar XD

Pero para eso, mejor alguno de baloncesto o similar, porque encuentro el futbol demasiado lento, lo siento XD XD XD

Saludos!!!
Yo alkilé los 2 juegos, porke con esto del mundial tenía mono de futbol y kería pillarme uno, y tras jugar con los 2, me decanté y compré el Fifa [Alaa!] y eso k siempre he preferido los Iss... El Fifa no es una maravilla, pero eso sí es más de lo k esperaba.

Un saludo.
Pues tios a mi me ha encantado, yo era un gran admirador del ISS de N64 y este al principio le encuentras fallos pero luego en cuanto le pillas el truco a los menus(mala traduccion de las opciones) y a los regates pases etc.... en mi opinión se sale ,tengo 5 juegos y ahora q he acabado Halo solo juego a este ,además acabo de ver en el mercadillo de meristation q lo venden a 45 € ,yo te lo recomiendo [beer]
A mi también me mola... hay que pillarle el puntillo, y cagarte en la madre de tu portero más de una vez, pero luego empiezas a disfrutar con las opciones de juego... mejor qu el último ISS de PS2 aunque yo espero que saquen algo más evolucionado dentro de no mucho... auqnue parezca coña... uno que me ha molado mucho en fútbol es Red Card Soccer...no sé si ha salido ya en España, pero si lo tienes para alquilar lo puedes probar igualk te engancha y todo....
Yo tambien lo tengo, y al principio te parecera un poco flojo, mas si estas acostumbrado al pes o al winning eleven de la ps2, pero poco a poco vas cogiendole el gusto, y ademas los comentaristas no se salen pero "acompañan" bien el partido, y tambien cuando empiezas a dominarlo llegas a meter unos goles increíbles, y en definitiva es para mi un buen juego, que si vienen tus colegas te echas unas partidas y lo fliparan, por que graficamente esta bien (por algo es un juego de la XBOX) salu2 y espero haberte resuelto alguna duda, de todas las maneras la mejor opción es alquilartelo primero y luego de jugar (por lo menos dos dias) decidir si te lo pillas o no,nos vemos.
Pues yo estaba en la misma duda que todos, iss o fifa, el caso es que yo soy un fan de los winning eleven y claro pues alquile los dos, al final me compre el FIFA (nunca pense q diria esto :) )pero es que es bastante mejor.
Otra cosa los que teneis el fifa, no se hacer na, como se hacen los remates espectaculares?? a mi siempre el delantero le da primero con el pecho y luego remata.
En cuanto al Fifa, pues muy jugable no es la verdad, no hay cojones a dar dos pases bien, nada como los winning eleven pero bueno q le vamos a hacer
7 respuestas