Acerca de ix 1.61 y wave5

Pues nada es una duda rápida, he estado buscando información y no he encontrado, disculpad si no lo hice bien.

El tema es que yo flashee mi lector benq con ix1.61, creyendo que asi podria jugar con todas mis copias de mis juegos. Todo iba bien hasta que me adquirido el Army of Two: The 40th Day, que segun he leido tiene al igual que el Left for Dead 2, Wave 5.
Pues segun he leido deberian irme bien con mi 1.61, pero al meterlos me piden una actualizacion de consola, la cual acepto. Actualiza, se reinicia la consola y me la vuelve a pedir, así hasta el infinito. He intentado bajarmela para actualizar desde un pen pero nada (no se si porque no era esa actualización...). ¿Que debo hacer?

Muchas Gracias!
es que he leido en otro foro que viene con wave 6 informate bien al respecto
según estoy leyendo lo del wave6 no es cierto sino que lo imaginaron algunos usuarios a los que como a mi no le iba... pero no se porque no me va a mi porque nadie nombra lo de la actualización...
SI PONES EL 1.60 NO STEALHT TE IRA DE SEGURO, Y CON RESPECTO AL ARMY OF TWO 40 DAYS, SI LO MIRAS CON EL 360 WAVE PACTHER TE LO RECONOCE COMO WAVE 4
vale ya lo he solucionado, el tema es que al actualizar con L4D2 no se que pasó que mi consola se quedó pajara, se perdieron los avatares y todo, pero ni me di cuenta la verdad. Y lo he solucionado con este update que se ve que no tenia instalado:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

Sacado, como no, de:
hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849

Gracias a todos
Bandolero escribió:Pues nada es una duda rápida, he estado buscando información y no he encontrado, disculpad si no lo hice bien.

El tema es que yo flashee mi lector benq con ix1.61, creyendo que asi podria jugar con todas mis copias de mis juegos. Todo iba bien hasta que me adquirido el Army of Two: The 40th Day, que segun he leido tiene al igual que el Left for Dead 2, Wave 5.
Pues segun he leido deberian irme bien con mi 1.61, pero al meterlos me piden una actualizacion de consola, la cual acepto. Actualiza, se reinicia la consola y me la vuelve a pedir, así hasta el infinito. He intentado bajarmela para actualizar desde un pen pero nada (no se si porque no era esa actualización...). ¿Que debo hacer?

Muchas Gracias!

el army of two 40th etc es wave 4, y va perfectamente con el ix1.61, lo de la wave 6 es un bulo
El wave6 parece que es un bulo, pero los del wave5 si que es verdad, porque esos dos juegos en concreto son distintos a los demás pero, se pueden cargar de la misma forma que la wave4.
6 respuestas