Acerca de juegos de importación

Wenas!

Si importo un juego, ya sea de EEUU o de Japón, servirá en mi ps2 no chipeada?

En caso de que no, hay algun modo de que sirve que no sea ponerle el chip?

Y por ultimo, el suikoden III salio en Estados Unidos? (vamos que si esta en ingles o en japones los textos)

Muchas gracias !
segun se yo, con el metodo cog-swap podrias jugar a esos juegos, solamente tendrias que cambiar una opcion de carga del juego.

Mejor que lo preguntes en el foro de cog-swap.

Suerte
moli_malone está baneado por "Troll"
el suikoden 3 lo sacaron en japon y en america.Yo tgo el americano,con los textos en ingles
Puedes volcarlos al disco duro con el hdadvance/hdloader.
Saludos
Puedes volcarlos al disco duro con el hdadvance/hdloader.

Mmm... eso parece mas comodo e interesante !

Como puedo conseguir el ¿programa/aparato? en cuestion? es algo q se compra o q se descarga?

Me puedes salvar la vida con tu respuesta xD
Te explico y espero aydarte.. el HD advance tanto como el HD Loader... son programs (CD`s) como otro juego culaquiera...

Si quieres utilizar esto y volcar esos juegos al disco duro... necesitas.. UN DISCO DURO
HD Advance o HD Loader
Play Station ( xD )
un adaptador de red

Weno esos rogramas su funcion es.. istalar juegos.... formatear el disco etc... cuando istales los juegos al disco duro no te ara falta el cd del jeugo.. y los timepos de carga sran mas reducidos

SALU2
Con Swap Magic puedes cargarlos originales si son DVD5 y hacer copias de ellos también.
pero con lo de disco duro te refieres supongo a disco duro de la ps2 no?

Y sabes cuanto puede costar cada cosa de esas? Hacen falta tanto el hd loader como hd advance?

Muchas gracias, en serio.

Y lo del Swap Magic ya es el tema ese de sacar la bandejita con un palo y noseq rollo no?
pero con lo de disco duro te refieres supongo a disco duro de la ps2 no?
NO; vale uno cualquiera de PC
Y sabes cuanto puede costar cada cosa de esas?
Disco duro unos 50€ de 80Gb
Adaptador de red unos 24€
HDAdvance creo.. que unos 20€ (este no lo tengo muy seguro)

Pero si te quedas mirando los patrocinadores de esta pag que estan en la izquierda, pone una oferta de las 3 cosas por 125€ con HHD de 120Gb
Hacen falta tanto el hd loader como hd advance?
Es lo mismo solo que el Loader ya no se vende, y el advance es mas nuevo y coje HDDs de mas de 120Gb
Y lo del Swap Magic ya es el tema ese de sacar la bandejita con un palo y noseq rollo no?
SI, palito, tarjeta de credito recortá, CD recortao.....etc

1saludo
Y si la tele soporta 60Hz y tenemos el cable RGB, funcionaría un juego NTSC en una ps2 PAL? O directamente la ps2 no lo lee?

Sobre el hdloader/hdadvance: pásate por el foro scene, se habla largo y tendido sobre el tema.

Un saludo.
SI si funciona en la PS2 PAL ya que yo tengo el resident evil USA y me va alas maravillas y el advance cuesta 30€ :-)

SALU2 [pos eso]
Yaya si ya me he pasado por el foro de la scene y me he leido los post oficiales, pero con tanta sigla y tantisimas paginas :O como q acabo perdido.

Ademas, hablan de tanto aparato q ahora tengo mas dudas q antes.

Weno, lo q me ha quedado en resumen es q el metodo menos agresivo es el de comprar el adaptador de red, el hd advance y con el disco duro del ordenador pasar los juegos no?

Lo q no me queda claro q es eso del DVD5 ni tp si con el hd advance se pueden usar juegos de importacion y backups (y digo solo con el hd advance, sin hacer el tema del cog-swap ni ponerle chip a la ps2).

Muchas gracias, en serio
Lo q no me queda claro q es eso del DVD5
Son los DVD de toa la vida, los de 1 sola capa, los DVD9 son los que tienen 2 capas (y el doble de capacidad).
con el hd advance se pueden usar juegos de importacion y backups
Puedes jugar a las buckups siempre y cuando meetas los juegos desde el PC, ya que si lo intentas hacer metiendo el DVD directamente en tu play, no te lo va a leer al no tener xiip ni hacer cogw.
Tb puedes juagar alas importaciones mediante el HD
También puedes ( si la versión de tu PS2 lo soporta ) usar el exploit, y poner el HDADVANCE en la memory ( necesitarías poner una partida "especial" en la memory y un juego de PSX )
13 respuestas