Acerca de jugar a juegos ANTES de que salgan

Hola, comento esto porque acabo de pillar por ahí un juego (que me voy a pillar fijo sí o sí, o bien comprado, o bien en versión promo desde la distribuidora) que no ha salido aún a la venta (Fuel, en concreto), mi pregunta es, ¿el riesgo de baneo se da por jugar a X juego antes de su salida o por jugarlo online?

¿Cómo hacen (o hacemos, más bien), los que tenemos copias de prensa antes de que salga el juego? ¿Nos pueden banear también xD?
mmm...amigo mal empezamos, EOL no da soporte a copias bajadas de internet, caidas del cielo, compradas a tiendas con dicho proposito, solo informacion de TUS backups de TUS JUEGOS, y por lo k no ha salido, no creo que te den algn tipo de soporte
La pregunta me la he cuestionado a raíz de una copia pirata, pero hablo de las versiones promocionales LEGALES, que se distribuyen antes de la fecha de salida oficial del juego ;)
No se sabe los criterios con los que actua la empresa de tito bill, yo ke tu por si acaso, no haria nada
esta claro q das muchisimo el cante si juegas antes de tiempo eso no lo dudes ni un instante, promos? puede q si pero (un ejemplo) 100000 personas la tienen ? es un riesgo muyyyy elevado de baneo cuando haya una oleada (si es q vuelve a ver) es solo una opinion pero esta claro q yo siempre me esperare a su fecha de salida oficial o como mucho 1 dia antes ya q en algunas tiendas si q se venden un par de dias antes pero no unas semanas

salu2
4 respuestas