Lo primero que me gustaría preguntar es:
- ¿por qué se ha cerrado el hilo?
Según una respuesta se nos tildaba de hacer spam:
¿Sabéis qué es una asociación?
Una asociación es un ente sin ánimo de lucro, así que no entiendo, primero por qué se cierra un hilo que no está publicitando nada de lo que quiera lucrarse sino que es algo en beneficio de los amantes de los videojuegos.
Y segundo, por educación lo mínimo sería decir por qué se cierra el hilo ¿no? Creo que no se ha infringido ninguna norma anunciando algo que es legal, que no tiene ánimo de lucro y que el dinero que cuesta la cuota no es para mi bolsillo sino para la asociación, es decir, para todos los socios para que tengan los mejores juegos y consolas del mercado.
¿Qué se ofrece? Se ofrece poder disfrutar de los videojuegos reunido con mucha gente a la vez, cosa que en casa de cada uno suele ser un poco difícil, y a parte se irán haciendo torneos y otras actividades, y el hecho de tener un sitio donde se irán teniendo todas las novedades del sector, con lo cual se podrán probar antes de comprarlas.
Otra cosa a puntualizar es que estoy seguro que un fin de semana de fiesta te gastas mucho más de 15€ ¿verdad? Aquí por 15€/mes puedes venir a jugar dentro de los horarios de la asociación y si no hay evento especial, cuando se te antoje y con tus colegas si también son socios claro. Y lo de la cuota sin venir a jugar se debe a otras actividades y rankings que pondrá la asociación para que se pueda ser socio y mantener sus puntos y que si no puede venir a jugar al menos no pague los 15€.
Si queréis más información escribid a:
info@pesgp.com o acceded a los links que tiene el otro post para asociaros, allí podréis navegar y encontrar fotos del local para que veáis que esto no es un timo, es un sitio físico de verdad y que estamos convencidos que a todos los amantes de los videojuegos les gustará.
Y lo dicho webmaster, no concibo el por qué de cerrar un hilo sobre algo que no infringe ninguna norma, ya que esto es para todos y el dinero no es para nadie más que para la asociación que es el conjunto de todos los socios.
Un saludo y si me lo puedes explicar te lo agradecería por si había cometido algún error no volver a hacerlo.