acerca de la barra sensora

hola,tengo un pequeño problemilla con la barra sensora.y es que,cuando cojo el wiimote y paso el puntero por el borde derecho de la pantalla,este hace como si temblara un poco.le he hecho una foto a la barra y he observado q,en el lado izquierdo aparecen 5 leds,y el el lado derecho 4.falta justo el que esta mas a la derecha.se puede deber a eso?.gracias de antemano.

saludos
Busca un poco...

La barra tiene 4 y 4, y te vibrará porque algún IR está interfiriendo, ve a la configuración y configura la sensibilidad a la luz.
Fíjate bien que no haya nada a tu alrededor que refleje o produzca luz! Yo lo noto en el reflejo dl cristal de la mesa, y cuando entra la luz de la ventana directamente sobre la barra sensora, pero con echar una cortina va perfectamente.
lo de la sensibilidad de la luz lo he hecho mil veces,y de vez en cuando me sigue fallando.mi barra tiene 5 leds q estan encendidos en el extremo izquierdo y 4 en el derecho.por eso digo q algo no tiene q ir bien.ademas,juego en una habitacion vacia y con la persiana casi bajada,asi q no puede ser que se refleje ninguna luz.

gracias
por cierto, no os parece el cable de la barra sensora algo fino?? veremos como soporta el paso del tiempo
4 respuestas