Acerca de la cámara del juego Invizimals

Tengo la PSP 2000 con el firmware 5.50 GEN-D3 y se por lo que he leído en el foro que con este firmware no funciona la cámara nueva que viene con el juego.

Mi pregunta es, sabéis si van a sacar un nuevo firmware que solucione el problema y, en caso de que no vayan a sacarlo, sabéis de algún método que no sea instalar el último firmware original de la PSP para hacer que funcione la dichosa cámara?

Gracias de ante mano.
Batusai666 escribió:Tengo la PSP 2000 con el firmware 5.50 GEN-D3 y se por lo que he leído en el foro que con este firmware no funciona la cámara nueva que viene con el juego.

Mi pregunta es, sabéis si van a sacar un nuevo firmware que solucione el problema y, en caso de que no vayan a sacarlo, sabéis de algún método que no sea instalar el último firmware original de la PSP para hacer que funcione la dichosa cámara?

Gracias de ante mano.

por lo que tengo entendido el equipo gen (los ke acen customs f), por ahora no tiene intencion de sacarlos puesto que abria mas problemas qe ventajas y lo 2º que comentas creo que simplemente tienes que meter el umd original y le actualizas a la version original de sony y listo!
la otra cosa es devolver la camara y te pillas la antigua (la plateada) qe esa si ke va... tu veras
Hola como tu dices la solución es actualizar a la versión para que tu PSP te detecte la camara
Si,pero creo q el pregunta por un custom firmware, no oficial
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hombre... imagino que eso ya lo sabrá él, puesto que pregunta por un custom firmware o por una revisión. Si su problema se solucionara actualizando al oficial... lo habría hecho. Si no tiene pandora una vez actualice lo va a pasar mal.

De todas formas, creo que la antigua, la plateada funciona. Yo no la tengo, pero si la gente la compra, por algo será.
Si, la antigua GoCamera si que funciona.
hay una solucion y es tener en la psp 2 firmwares diferentes y que arranque de manera dual
sale un menu y eliges si arrancar en modo M33 o arrancar en modo ofc

para ello necesitas crear la bateria pandora y la tarjeta con los 2 firmwares metidos
yo tengo una fat y es bastante comodo y puedo jugar a backups y al invizimals sin problemas con
la go cam

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stigmata666 escribió:hay una solucion y es tener en la psp 2 firmwares diferentes y que arranque de manera dual
sale un menu y eliges si arrancar en modo M33 o arrancar en modo ofc

para ello necesitas crear la bateria pandora y la tarjeta con los 2 firmwares metidos
yo tengo una fat y es bastante comodo y puedo jugar a backups y al invizimals sin problemas con
la go cam

saludos

Eso es lo ideal, a falta de pan... patada en los c... XD

Yo tengo la bateria pandorizada, pero la tengo exclusivamente para liberar psps. No tengo los 2 firmwares puestos en el kit. Solo el gen y el 5.00 por si el GEN fallara.
1º hacer backup de la tarjeta al pc
2ºcrear la memory magica con despertar del cemneterio 8 y pandorizar bateria..si la tienes pandorizada este paso sobra claro
3º Comprobamos que la psp enciende bien con esa bateria y esa MS.
4ºactualizamos desde una umd a ñla version 6.00 o 6.10 via umd o buscando la actualizacion en internet(si la encontrair en internet recordad que el archivo PBP va metio en la carpeta PSP y luego en UPDATES si no parece esta carpeta crearla)
5ºAhora sin formatear la MS, metemos los ficheros que pasamos al pc en el paso 1.
6ºAhora ya estan ambos Firmwares instalados, uno en la MS (Firmware Customizado) y otro oficial que es el que queda instalado en la consola.

como funciona:
Si apagamos la psp completamente y la volvemos a encender, en la consola saldra el menu del Despertar del Cementerio.

Si le pulsamos en ''Test m33'', la psp se iniciara en 5.00m33-4 y podremos jugar con nuestros backups.

Si le pulsamos en ''Reboot'', la psp se reiniciara y arrancara en el OF instalado (en este caso sera el Oficial de Sony)

Cuando queramos cambiar de Firmware, solo tenemos que apagar, encender y volver a elegir el Firmware que queramos usar.
recordar que instala el 5m33 por lo cual los ultimos juegos no rualaran ya que van con el gd2 o el gen d3 pero algo ahi que sacrificar si queremos jugar por ejemplo a invizimals
saludos
tengo psp fat y psp 2004 con TA88.
instalado el 5.50GEN-D3.

La psp2000 reconoce la cámara (PSP-300 x) y funciona el juego perfectamente. La psp fat no me reconocía la cámara. Fui a Fotos cámara en el menú y me da un error 805xxx y no me la reconoce. Después de hacer un downgrade a 5.00m33-6 e instalar la 6.00 que viene con e juego seguía sin funcionar. Volví al 5.50-gen-d3 y nada. Entonce me dí cuentade los conectores que tiene la cámara a los lados del usb. Miré en la psp y decidí limpiar los conectores de la psp fat con la punta de un clip. Rasqué varias veces los dos conectores de la psp, vuelvo a conectar la cámara, enciendo la psp, voy al menú de fotos y tachaan! me reconoce la cámara. Por fín me funcionan los invizimals tanato el original como el descargado.

Es posible que a no usar esos conectores, se oxiden o entre algo de suciedad o grasita impidiendo el contacto correcto de los conectores, por eso hay que limpiarlos pero sin productos químicos.

Gracias a los colegas de SuperVideoGames por la paciencia de aguantarme y por su ayuda.
hola!
yo tengo la psp fat con placa ta-82, y CFW 5.00 m33-4 ...como hago para que me funcione el invizimals sin tener que poner OFW....o si he de poner dos firmwares, uno de ellos el 6.00 como lo debo hacer...si me lo puede explicar alguien hoy que me han dejado otra psp ,lo agradeceria.
edito una hora mas tarde:
la he conseguido pasar a m33-6
pero como meto ahora a la vez el ofw 6.00? desde el juego no me deja
gracias
con la version firmware 5.50 d3 gen funciona perfectamente con backup y la camara plateada
11 respuestas