Acerca de la canción de Shakira, Me enamoré

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:Lo ve hasta el CGPJ, pero tú a tu olla con tu cruzada anti-tú mismo.


No sé a qué te refieres.

Lo que sí tengo claro es que me resultas bastante exagerado.

Será que se ha hablado poco en este mismo foro.

En cualquier caso, los informes del CGPJ están ahí para leerlos quien quiera y estamos desvirtuando el hilo. Ciñámonos a encontrar la manera de decir que la letra de la canción de Shakira es machista, culpa del heteropatriarcado.
Ashdown escribió:
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:Lo ve hasta el CGPJ, pero tú a tu olla con tu cruzada anti-tú mismo.


No sé a qué te refieres.

Lo que sí tengo claro es que me resultas bastante exagerado.

Será que se ha hablado poco en este mismo foro.

En cualquier caso, los informes del CGPJ están ahí para leerlos quien quiera y estamos desvirtuando el hilo. Ciñámonos a encontrar la manera de decir que la letra de la canción de Shakira es machista, culpa del heteropatriarcado.


Pues será que alguien ha empezado a hablar de CGPJ cuando yo me refería a tuiteras (exactamente lo mismo que se hace aquí también no pocas veces).

Además, el CGPJ no creo que se pronuncie en relación a lo que se comenta en el primer post del hilo.

Como ves, sigues siendo un exagerado. En seguida empezáis con términos y demás parafernalia barata que nadie ha escrito... hasta que has llegado tú.
La letra de la canción de marras no es machista, lo que empieza a ser machista ya es el excesivo abuso de sarcasmos carentes de gracia que usáis para criticar este movimiento.
Todavía más cansino, si cabe, que las 4 payasas que actualemente se hacen llamar feministas y por desgracia acaparan toda la atención, ya que si la atención se las llevaran las que realmente luchan por el movimiento y se la merecen, no existiría ese morbo que existe, y no habría tantas discusiones, que es "lo que mola".

En serio, no os hacéis a la idea de que tanto que os gusta criticar, os hacéis mucho más cansinos y extremistas que las que criticáis.
La verdad es que no se usa la misma regla de medir...
Acasa escribió:Hace falta comentar esta BASURA mallamada "cancion"???


no se esta discutiendo la calidad musical de la cancion.

que dicho sea de paso, peor que "despacito", no es.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GXY escribió:
Acasa escribió:Hace falta comentar esta BASURA mallamada "cancion"???

no se esta discutiendo la calidad musical de la cancion.

que dicho sea de paso, peor que "despacito", no es.

Correcto. Esa es otra que "tal baila"... [facepalm]
Eso lo escribe un tío (que no sea del infragénero del Reggaeton) y arde Troya y se insendian las redes.
Hay que ser coherente.

La letra no tiene pecado alguno y si fuera al revés tampoco.

No nos convirtamos en aquello que detestamos.
Estoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero

Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera



Y a este se le han dado premios por votación popular en la gala de los 40 en diciembre, no lo crucificaron, no, ni nadie quemó nada, de dieron un premio. XD
hal9000 escribió:
GXY escribió:
Dead-Man escribió:Bueno pues como ya han dicho hay miles de canciones de reguetón más machistas que esa y no hay altercados, ni cárceles, ni crucifixiones así que se puede cerrar el hilo xd


claro claro, ahora al regueton no se le pone a parir por machista, que va. eso son imaginaciones del vulgo. :-|

lo que pasa es que como lo hacen garrulos latinoamericanos pues "se les disculpa un poco en el contexto de lo que son" (que no deja de ser una forma de racismo/clasismo).

de todos modos el hilo de lo que va, es de señalar la doble vara de medir del "feminismo".

que esto lo canta un tio, y mas dedicandoselo a shakira, que es una celebrity internacional... y se lia, vamos que si se lia. pero lo canta shaki y jiji, jaja, que graciosa, equisdé. le ha dedicado una cancion a piqué, que salá que es. [fies]

E ya, va de eso y nada mas, la misma canción cambiando de roles y Piqué no vuelve a jugar ni en un futbolin.

No te parece mal si viene de sudamerica pero si viene de Shakira, que recuerda Colombia en dos de cada 3 letras, si, en que quedamos?

Además dudo que sin ir a la letra nadie entienda lo que dice shakira, vamos yo pensaba que ni siquiera estaba en castellano (lo de si no es pa mi no es pa nadie).
Se le puede coger asco a una persona sin conocerla? Si, Shakira es una de ellas. Puta pesá con el piqué.
Grima absoluta a todos aquellos que rebuznan y rebozan sus mierdas con sus parejas. Como la Pedroche y el soplagaitas del cocinillas venido a mas.
Es un temazo.

Y este hilo es una pérdida de tiempo en el que sólo escriben los que se creen superiores a los demás por no escuchar la canción.

Seguid, seguid.
La canción es basura y ellos son una pareja bastante odiosa
Yo no veo nada raro en la canción... Piqué cuando conocio a Shakira ya era mayor de edad, que haga lo que quiera.
figmare escribió:
Señor Ventura escribió:
figmare escribió:Oooh


Pues mucho peor, entonces lo que haces no tiene excusa.


¿Te pasa algo? ¿Estás bien? :-|


Nada, bien, que a veces leo cosas que no son de sentido común, pero parece que por mucho que se explique no se quiere ver, así que, o te llevas algo a cambio porque estás metido en alguna asociación, o estás muy perdido, porque esas consignas que sueltas son muy sospechosas.

¿Tu te imaginas a un abogado defensor decirle a un juez que el qe una mujer le de con la plancha en la cabeza a su marido se debe a la imitación de la violencia machista, y no a sus actos?.

¿Que clase de atenuante es ese?.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El auténtico drama es llamarle música a semejante mierda (lo cuál es extensible a todo el reguetón).
Joeru_15 escribió:Es un temazo.

Y este hilo es una pérdida de tiempo en el que sólo escriben los que se creen superiores a los demás por no escuchar la canción.

Seguid, seguid.



Un temazo dice. El día que escuches uno de verdad se te caen las orejas xDD. Es una puta basura esa canción.
Que te guste o no es otro tema xD.
Adris escribió:Se le puede coger asco a una persona sin conocerla? Si, Shakira es una de ellas. Puta pesá con el piqué.
Grima absoluta a todos aquellos que rebuznan y rebozan sus mierdas con sus parejas. Como la Pedroche y el soplagaitas del cocinillas venido a mas.


Joder la de tiempo que hacía que no coincidía tanto con el comentario de alguien. Es la palabra. Asco.
No le veo el problema, el regueton esta capado de peores mierdas en donde rebajan a la mujer a una mera puta y no veo al mundo haciendo berrinches sobre esto, al contrario veo que muchas disfrutan bailando semejantes mierdas.

De igual manera les guste o no, la música no deja de ser un medio en donde cualquiera se puede expresar libremente y considero que nunca se le debe de censurar.
Mujer, Latina y casada con Piqué. Diana ideal para el neofascio español que está resurgiendo con fuerza.
alberdi escribió:Mujer, Latina y casada con Piqué. Diana ideal para el neofascio español que está resurgiendo con fuerza.


Aquí cada loco con su tema
alberdi escribió:Mujer, Latina y casada con Piqué. Diana ideal para el neofascio español que está resurgiendo con fuerza.



Se te ha olvidado ETA, Venezuela, Machismo y heteropatriarcado.
En serio?...
Es la letra de una canción. Recoge ciertos tópicos (puedes llamarlos machistas, yo, personalmente, solo veo hipérboles y figuras) y creo que igual que lo dice ella lo podría decir Julio Iglesias y nadie saldría escandalizado (de hecho, es bien común ver parejas donde él es mayor que ella).

Lo que no consigo terminar de aceptar es que cada vez más la gente se empeñe en buscar la literalidad en las letras de las canciones. Es algo nuevo y, curiosamente, coincide con la crítica a la censura por entender de manera literal los tuits y sacarlos de contexto para juzgarlos.

Es una paradoja de la sociedad actual que me deja con el culo torcido, la verdad.
VozdeLosMuertos escribió:Es la letra de una canción. Recoge ciertos tópicos (puedes llamarlos machistas, yo, personalmente, solo veo hipérboles y figuras) y creo que igual que lo dice ella lo podría decir Julio Iglesias y nadie saldría escandalizado (de hecho, es bien común ver parejas donde él es mayor que ella).

Lo que no consigo terminar de aceptar es que cada vez más la gente se empeñe en buscar la literalidad en las letras de las canciones. Es algo nuevo y, curiosamente, coincide con la crítica a la censura por entender de manera literal los tuits y sacarlos de contexto para juzgarlos.

Es una paradoja de la sociedad actual que me deja con el culo torcido, la verdad.



Se puede disfrazar como se quiera, pero aquí sale un cantante masculino en español, top 10 mundial, como puede ser shakira, no hablo de regetoneros de medio pelo, cantando "esta es para mi o no es para nadie" y aquí arde troya.
74 respuestas
1, 2