Acerca de la capacidad del Disco Duro Interno

Que tal. Le voy a hacer el Reset Glitch a mi Xbox 360 Slim y queria consultarles en relacion al disco duro interno. Voy a cambiar el que viene de fabrica (250 Gb) por uno de mayor capacidad. He visto discos 2.5 de hasta 1Tb de capacidad. Cuanto es lo maximo que soporta la Xbox 360 "glitcheada"?
Saludos
El disco interno creo que sólo te soportara lo permitido por la propia xbox 360, no se si ha salido ya, pero lo máximo será 320 GB.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Creo que lo mejor es que se lo pongas externo formateado a fat32, y así le podrás poner la capacidad del disco duro, yo lo he probado con 500Gb y ahí gente con 1 Tb.
Mac1512 escribió:El disco interno creo que sólo te soportara lo permitido por la propia xbox 360, no se si ha salido ya, pero lo máximo será 320 GB.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Creo que lo mejor es que se lo pongas externo formateado a fat32, y así le podrás poner la capacidad del disco duro, yo lo he probado con 500Gb y ahí gente con 1 Tb.

Perdón por meterme en el hilo pero..con uno externo en fat32 que es lo que soporta la consola, solo puede ser hasta 34 gigas no?
Digo, a mi no me deja formatear en fat32 hasta 34 gigas(o 32g creo)..
Si lo formateas desde Windows sólo te deja en NTFS y NTF+ o algo así, pero existen programas que te lo formatean en partición primaria como el Fat32Format, que te permiten formatear discos duros de 500Gb, 1Tb y me imagino que más capacidad y así poder utilizarlo.

Utiliza la busqueda, y veras que esta más que respondido. Y no te preocupes, no te metes para nada, los hilos están para que tolo el mundo opine y trate de ayudar a los demás o resolver sus propias dudas.
Muchísimas gracias por la contestación.
Había oido del Format Fat32 para particiones más grandes que las que permite windows en fat32 pero no estaba segura.
Gracias de nuevo y un saludo =)
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias por la contestación.
Había oido del Format Fat32 para particiones más grandes que las que permite windows en fat32 pero no estaba segura.
Gracias de nuevo y un saludo =)

De nada, para eso estamos, espero que te sirva.
Exacto, interno hoy en dia 320GB con exploit o sin él no reconocerá más y hay que hacerle spoof si no es original de mocosoft.
Y externo 16 GB con la consola original formateado desde dicha consola; y sin limites con JTAG o RGH formateado con FAT32Format.
Saludos!
Me parece que las afirmaciones que estais haciendo ninguna es correcta...Con Xploit SI se puede poner un HDD interno de mas 320GB, creo recordar que reconoce hasta 720GB, y por supuesto da igual la marca que sea, no hay que hacer ningun spoof.
Yo no tengo entendido eso,... busca mas en el foro,.. el interno puede ser de cualquier tamaño, (siempre que tengas el jtag o el RGH).. el problema puede estar en acceder a el con el pc..por si quieres conectarlo al pc y meterle cosas que los programas como el Xplorer solo reconocen los de los tamaños estandard... aunque esto tambien lo ha modificado modificando unos parametros .... te lo figo porque ayer lo estube leyendo.... haz una busqueda dentro de este foro
Por FTP puedes pasarle todo lo que quieras...desde el PC. I no se necesita de ningun Xplorer...
Los nuevos Xploiters buscad en este foro ya que veo mucha confusion y se confunde a los nuevos usuarios.
Aqui no tiene nada que ver con el subforo INFERIOR de Scene y sus flasheos de lectores y cambios de HDD haciendo chapuzas y cosas raras.....
bocasecaman escribió:Exacto, interno hoy en dia 320GB con exploit o sin él no reconocerá más y hay que hacerle spoof si no es original de mocosoft.
Y externo 16 GB con la consola original formateado desde dicha consola; y sin limites con JTAG o RGH formateado con FAT32Format.
Saludos!

el_aprendiz escribió:
Inhumano escribió:Si compro una Slim de esas de 4GB, ¿ con esto se puede poner un HD de tropecientos GB como en las Jtag solo metiendolo y formateandolo ?

Sí, ya se ha confirmado en los IRCs, han probado un HDD de una jtag, al Gbuild y a funcionado perfectamente, puedes poner el disco duro del tamaño que quieras y el modelo que quieras.
Noche mitica Inhumano, siempre quedara en mi recurdo, el dia en que las puertas de la scene se abrio para todos los users de xbox360 (20/10/2011)
Entonces, si se puede y me reconoceria hasta 720 gb?
Saludos.
A mi me interesa el tema de poder poner cualquier capacidad de disco interno, pero sólo había encontrado info hasta los 320 Gb.

Si sois tan amables, podriais poner un enlace para poder ver la forma de ponerle uno superior, si no es tanta molestia.

Gracias por vuestras aclaraciones
el_aprendiz escribió:Noche mitica Inhumano, siempre quedara en mi recurdo, el dia en que las puertas de la scene se abrio para todos los users de xbox360 (20/10/2011)

Ya te digo, yo seguía el tema todos los días a ver si sacaban algo xd

Mac1512 leete el quote de mi anterior post xD

http://digiex.net/guides-reviews/consol ... lator.html

También puedes ver ese tuto que aunque es para una Jtag, es igual con el RGH
¿Entonces puedo meterle 1tb de disco interno o no? Es que habéis hecho varias afirmaciones contradictorias...
Yo ahora mismo tengo uno de 500gb pero si me decis que de más no se puede no me compro el otro
XresaX escribió:¿Entonces puedo meterle 1tb de disco interno o no? Es que habéis hecho varias afirmaciones contradictorias...
Yo ahora mismo tengo uno de 500gb pero si me decis que de más no se puede no me compro el otro

Pues si te lee el de 500 Gb entonces el_aprendiz tiene razon y lee (con el exploit) hasta 720 GB.
Es lo mas probable, el resto de los usuarios confunden este subforo con el de scene.
FKuyt escribió:
XresaX escribió:¿Entonces puedo meterle 1tb de disco interno o no? Es que habéis hecho varias afirmaciones contradictorias...

Pues si te lee el de 500 Gb entonces el_aprendiz tiene razon y lee (con el exploit) hasta 720 GB.
Es lo mas probable, el resto de los usuarios confunden este subforo con el de scene.

Y si lees en el enlace que puso inhumano al menos 1 tera tira tambien, no se cual sera el limite
Que yo sepa no hay, siempre y cuando tengas RGH/Jtag
Inhumano escribió:
el_aprendiz escribió:Noche mitica Inhumano, siempre quedara en mi recurdo, el dia en que las puertas de la scene se abrio para todos los users de xbox360 (20/10/2011)

Ya te digo, yo seguía el tema todos los días a ver si sacaban algo xd

Mac1512 leete el quote de mi anterior post xD

http://digiex.net/guides-reviews/consol ... lator.html

También puedes ver ese tuto que aunque es para una Jtag, es igual con el RGH

Muchas gracias compañero, esto lo desconocia, has cambiado totalmente mi enfoque en este tema.

Muchas gracias
El tamaño de los discos duros de un tera, no es el 2.5 estandard, es más ancho, unos mm más, suficiente para que no coja.

Con exploit, para meterlo como interno, máximo, 750gb (los de 720 no existen...)

Si haces alguna paranoia para que te coja el del tera, pues debería funcionar sin problemas.

Un conocido mío tiene 640 gb, así que hasta ahi si funcionan seguro al 300%, y hay gente con 750gb vaya.
JRCG01 escribió:El tamaño de los discos duros de un tera, no es el 2.5 estandard, es más ancho, unos mm más, suficiente para que no coja.

Con exploit, para meterlo como interno, máximo, 750gb (los de 720 no existen...)

Si haces alguna paranoia para que te coja el del tera, pues debería funcionar sin problemas.

Un conocido mío tiene 640 gb, así que hasta ahi si funcionan seguro al 300%, y hay gente con 750gb vaya.

Tengo una slim, entonces de 1 Tb dices que no entrara ? Voy a ir por uno de 750 entonces.
FKuyt escribió:
JRCG01 escribió:El tamaño de los discos duros de un tera, no es el 2.5 estandard, es más ancho, unos mm más, suficiente para que no coja.

Tengo una slim, entonces de 1 Tb dices que no entrara ? Voy a ir por uno de 750 entonces.

En la tienda pide que te enseñen 2, uno de 1 tera y otro de menos, pero pídelos ambos de 2.5 y comparas a ver.
Inhumano escribió:
FKuyt escribió:

En la tienda pide que te enseñen 2, uno de 1 tera y otro de menos, pero pídelos ambos de 2.5 y comparas a ver.

los primeros 2.5 de un tb eran ligeramente más grandes, supongo que seguirá siendo así, no llevan tanto los discos de un tb de 2.5 xD
Inhumano escribió:
FKuyt escribió:

Te agradezco el consejo, pero encargo las cosas desde China, asi que no lo puedo hacer a eso. Bueno, le preguntare a mi proveedor dimensiones de ambos discos y ahi resolvere. Pero la diferencia de precios entre uno de 750 gb y uno de 1 Tb es tan poca que, si no fuera por esto de las dimensiones, ni se piensa.
La verdad es que la gente que afirma cosas sin estar seguros, lia mas que ayuda, y no lo digo por nadie hee xD, que yo seguro que también lo habré hecho muchas veces.
Por cierto que tampoco hace falta que sea de 2.5'' puede ser un HDD de 3.5'' y el disco va igual interno (Salvo por los 12v que hay que sacarlos de otro lado), lo único que no lo puedes meter en la caja de la consola, pero reconocerlo lo hace.
El limite no se cual sera la verdad xD

FKuyt
Donde pillas HDD's? Por que a ver si te van a dar uno truacdo o algo xD
Messiahs escribió:La verdad es que la gente que afirma cosas sin estar seguros, lia mas que ayuda, y no lo digo por nadie hee xD, que yo seguro que también lo habré hecho muchas veces.
Por cierto que tampoco hace falta que sea de 2.5'' puede ser un HDD de 3.5'' y el disco va igual interno (Salvo por los 12v que hay que sacarlos de otro lado), lo único que no lo puedes meter en la caja de la consola, pero reconocerlo lo hace.

FKuyt

Jajaja, de distintos lados. Ahora con los discos estoy buscando proveedores que tengan stock a un precio razonable a pesar de las inundaciones que hubo en Asia que afectaron los precios de este mercado.
Si no recuerdo mal, creo que había leído de alguien con un HDD de 2TB interno, pero como no encuentro un link, pongo el de un tuto para instalar uno de 1TB:
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 024-0.html

Saludos
Messiahs escribió:La verdad es que la gente que afirma cosas sin estar seguros, lia mas que ayuda, y no lo digo por nadie hee xD, que yo seguro que también lo habré hecho muchas veces.

FKuyt

Externo vale cualquiera ya que va por usb, pero interno tiene que ser 2.5 si quieres "enchufar y listo"

¿Puedo usar cualquier disco duro de 2,5" como disco interno?
Sí. Con una consola con el exploit del JTAG no hay limitación en este sentido, bastará con meter el HDD en la carcasa, conectarlo a la 360 y formatearlo desde esta, luego habría que pasarle la aplicación "HDD Compatibility Partition Fixer" para que cree la partición HDDX correctamente y que la instalación oficial de la retrocompatibilidad con XBOX 1 te la detecte, tambien puedes usar el XEXMenu o otro explorador para copiar manualmente la retrocompatibilidad oficial o la hackeada a la partición HDDX.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Inhumano escribió:

FKuyt

Externo vale cualquiera ya que va por usb, pero interno tiene que ser 2.5 si quieres "enchufar y listo"

Yo me referia a interno, tambien se puede, aunque bueno, interno no queda precisamente [+risas] , pero se puede usar como si tal, para perfiles, DLC y eso...
Messiahs escribió:
Yo me referia a interno, tambien se puede, aunque bueno, interno no queda precisamente [+risas] , pero se puede usar como si tal, para perfiles, DLC y eso...

Es que es eso, no queda "interno" xD
Hola referente al tamaño del disco de un tera puedo decir que es ligeramente mayor que uno de 500 gb ,lo digo porque yo tengo de los dos tamaños y por lo menos el mío de 1 tera es mas grande,también depende de como sea la carcasa del disco de la slim, yo me he comprado una de 4gb para hacerle el rgh, haber que tal me sale,si no lo consigo ya os pediré ayuda a los entendidos je je !!!
Pregunta de noob, en el allocation unit size del format32gui cuanto habria que poner? Un saludo
32 respuestas