Hola, en el foro general de WiiU propuse hacer una serie de grupos en Whatsapp para todas las personas que están en busca de los amiibos. Cuando sale una nueva oleada se agotan en cuestión de minutos literalmente y te puedes perder una entera por no revisar el hilo durante media hora. Teniendo un grupo de la gente que los seguimos es más fácil que el resto se entere de cuando salen. Creé el hilo y me lo cerraron ya que según el moderador no estaba permitido el compartir números de teléfono ni por privado. Le dije que vale y que entonces utilizaríamos otra app como Kik en la que la gente se agrega por el nick, sin compartir ningún tipo de información. Me dijo que lo consultaría y horas después me respondió que no, que tampoco estaba permitido. Todo esto dándose el caso de que en el hilo de los amiibos mucha gente se ha creado grupos según su zona geográfica o incluso alguno de tónica global.
Con esto me surgen varias dudas. La primera es que daño puede hacer que tengamos un sitio por el que comunicar las salidas de las oleadas en tiempo real, sin depender de actualizar la página cada 5 minutos. La segunda es que diferencia hay entre agregarnos a una app y agregarnos a las diferentes redes de las consolas (que parece que si está permitido). Y la tercera es a que se debe esa doble vara de medir.
Saludos.