Acerca de la fecha del Smash

Hilo Oficial blah blah blah
No quiero spoilearme.

¿Se sabe ya algo de una fecha oficial? Por varios sitios vi que en una conferencia Nintendo Francia (creo) dijo que saldría en Europa el 6 de Junio, pero antes me ha dicho un amigo que vio que sería el cuarto cuarto (lol) de año.

¿Se sabe algo?
ShySpy escribió:Hilo Oficial blah blah blah
No quiero spoilearme.

¿Se sabe ya algo de una fecha oficial? Por varios sitios vi que en una conferencia Nintendo Francia (creo) dijo que saldría en Europa el 6 de Junio, pero antes me ha dicho un amigo que vio que sería el cuarto cuarto (lol) de año.

¿Se sabe algo?

Pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-New-Release---Fechas-Titulos-Precios-a-05-03-08_972783

No es oficial ni nada, pero por ahora es la única cosa que hay.

Yo apostaria que el juego saldría en Agosto, justo despues del horrible verano en el que no paramos de trabajar y no tenemos tiempo para jugar (notese la ironía) XD.

Un saludo
zulykat escribió:
Pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-New-Release---Fechas-Titulos-Precios-a-05-03-08_972783

No es oficial ni nada, pero por ahora es la única cosa que hay.

Yo apostaria que el juego saldría en Agosto, justo despues del horrible verano en el que no paramos de trabajar y no tenemos tiempo para jugar (notese la ironía) XD.

Un saludo

Pues no lo descartes, igual hicieron con el metroid en USA por ejemplo.
Aunque creo que si no sale en Mayo se va para agosto u octubre
La fecha más probable parece ser el 6 de Junio.
Hoy estaba esperando a unos familiares en el aeropuerto y me he comprado la nintendo acción (sí, que pasa) y pone que llega en verano.
jorcoval escribió:La fecha más probable parece ser el 6 de Junio.
Hoy estaba esperando a unos familiares en el aeropuerto y me he comprado la nintendo acción (sí, que pasa) y pone que llega en verano.

Nintendo ya desmintió ese rumor hace un tiempo, asi que no creo que salga es día.

Un saludo
JavierEA escribió:Freeloader+USA ftw!

Es lo que voy a hacer yo como no salga antes de Mayo [plas]
zulykat escribió:
Nintendo ya desmintió ese rumor hace un tiempo, asi que no creo que salga es día.

Un saludo
Pero fue a la propia Nintendo a quien se le escapó. Entonces, quedamos igual XD
7 respuestas