Acerca de la Gamecube plateada + Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.

Me acabo de comprar de segunda mano una gamecube plateada (pack mario kart) ya que mi v16 se estropeó. El caso es que querría saber si existe algún tipo de problema/incompatibilidad para poder sacar el viper de una y ponerla a la nueva (plateada).

Espero que por mi bien, no haya ningún problema, pues la he comprado sin pensar en eso [+risas]

Saludos!
No tendrias que tener problemas ya que tu v16 se estropeo la placa o algo parecido no el chip.
salu2
Te aseguro que no, esa es mi combinación...
Uff.. un soplo de aire fresco ha decidido pasar por mi lado. Lo cierto es que mi v16 no sé por qué no rula; de vez en cuando pilla juegos originales, pero uno de cada diez. Después de gastarme 40€ en una lente y ahora 65€ en una nueva, sólo faltaría que lo que no funcione sea el viper [mad]
ya nos contarás que tal...
5 respuestas