Acerca de la grabacion de copias..

Acabo de flashear mi Hitachi y me gustaria hacer una copia de un juego original mio para probar que tal va el asunto pero se me presentan unas dudas y eso que llevo bastante rato buscando informacion pero estoy algo liado:

- ¿Si copio un original he de parchear o crear la imagen o simplemente lo copio tal cual?

- ¿Con que software lo ripeo y como creo la iso,vale el decrypter?
para copiar el original tuyo has de tener un lector concreto en el pc para hacerlo.

no hace falta parchear a no ser que lo quieras usar por live (con el riesgo que corres de que te baneen la consola).

con el dvd decrypter no te valdrá para hacer la imagen de tú original, lo siento, era bonito, pero no funciona así.

esto, al igua que la primera xbox es más complicado, y el lector de un pc de sobremesa no lo reconoce (en el 99% de los casos)
Me imagino que nos van a dar por todos los lados por preguntar estas cosas, porque seguramente estará por ahí todo explicado, pero yo llevo un par de semanas leyendo un post tras otro, intentando tener claro el flasheo de una benq y tambien esto que tu dices y no me aclaro...tengo un lio de conceptos que tarde o temprano iran a su sitio.

Pero a ver si no sacan de dudas porque al pro2008 que venía con la consola le estan empezando a salir surcos de la caña que le estamos dando.

Tengo el samsung 162c con el kreon 1.0 pero veo los mismos archivos en el disco que si lo metiera en la grabadora, me imagino que la diferencia estará al usar ciertos programas
Por cierto como no controlo mucho flashee con el toolbox 3.0 que me parece que tiene la Xtreme,si solo kiero para jugar con los backups offline me vale o he de meter el iextreme?
te vale, si sólo quieres jugar offline

vamos a ver, partimos de que ambos teneis flasheada la consola, dato importantísimo para poder cargar backups.

partimos también de la base de que poseeis los originales u os habeis leido las normas del foro [burla2] [burla2] .

entonces tenemos que, para abreviar algo los conceptos (no soy ningún gurú, ya que tengo dos xbox y la que más uso es la que tengo virgen...):

partamos de un juego original:

este será corto, yo no los hago directamente de mís originales, le digo a mí amigo que me viene como "caido del cielo" que me los haga en mí casa para verlo.

es un proceso complicado, se necesita una unidad lectora modificada para leer los sectores de un disco original, hacer la imagen y tostarla.

si partimos de una iso ya creada:

esto es sencillo, sólo tendrás que pillar el programa adecuado, normalmente los más usados son imgburn y clonecd (no dvd) y tostarlo.

pero mirar a ver si podeis postear dudas más concretas, es que empezar desde 0 es complicado, incluso para explicar
Gracias pinaculo,la proxima vez intentare concretar
Voy a concretar un poquillo que yo también ando mareado de buscar en posts y no acabo de aclararme :(.

Más concretamente tengo el juego original pero como me da mucha pereza ponerme a hacer la iso (y soy muy torpe), he decidido bajarme la iso de mi juego original de la mula.

Una vez la tengo que pasos debo hacer?

- Debo mirar si tiene los famosos ficheros SS, DMI, PFI.. etc?? Si es asi, con que programa puedo analizar la ISO para ver si le falta algo?

- Si tiene todos estos archivos, basta con coger por ejemplo el ImgBurn y grabar la ISO?

Gracias de antemano!
Un saludo
ahora sí:

el dvdmulleter te dirá si la iso cumple con las condiciones del iextreme para ser funcional (o pensamos eso) por el live.

http://img139.imagevenue.com/img.php?image=71918_Mulleter_122_368lo.jpg

aquí verás lo que te sale en el dvdmulleter. así se podría incluso jugar por live.

si no quieres jugar por el live te dará igual que no tenga esos cánones, la podrás jugar igual, sólo que si te metes en el live este juego canta que es piratilla.

sí, puedes tostar esa iso sin problmas con el imgburn que es el que yo uso. mira siempre lo del booktype y poner el dvd+r dl media y terminar en formato dvd-rom
pinaculo escribió:no hace falta parchear a no ser que lo quieras usar por live (con el riesgo que corres de que te baneen la consola).

Corrijo: si tiene un iXtreme 1.2 debe, por narices, meter los SS para que le funcione, si no, imposibol, independientemente de que uses o no el Live.

corp
gracias pinaculo crack!
corpcd escribió:
Corrijo: si tiene un iXtreme 1.2 debe, por narices, meter los SS para que le funcione, si no, imposibol, independientemente de que uses o no el Live.

corp

toda la razón titán, tenía un lio de cojones en la cabeza, sonando el telf y escribiendo rápido para cogerlo.

es cierto, si no tienes los security sectors imposible que te funcione el juego en iXtreme.

SORRY [ayay] [ayay] [ayay]
10 respuestas