Acerca de la ley del contrato sexual solo si es si

Encuesta
A favor de la ministra podemita de desigualdad?
38%
6
63%
10
Hay 16 votos.
No se si habrá hilo, en resumen en mi casa mi mujer a favor y yo en contra. Cómo lo ven por aquí?
Veo que la forma de redactar la encuesta ya deja claro que no hay debate.

Cuando uno hace una pregunta con descalificativos implícitos a quienes estén en contra de tu respuesta, mal comienzo.

Y fíjate que te lo dice uno que está en contra de esa ley, y a mil millones de kilómetros de las ideas de Irene Montero. Pero no sé me ocurre descalificar a los que la apoyan. Si lo hiciera, no hay debate, solo bronca.
@eXpineTe dónde hay descalificativos ?
Ministra podemita de desigualdad

O me dirás qué podemita no se emplea desde la derecha para atacar a podemos?

O que decir ministra de desigualdad es enfrentarse a quien la pueda defender?
@eXpineTe podemita porque pertenece a podemos, desigualdad porque son las políticas que aplica.

Cómo lo intérprete cada uno, ahí yo no puedo hacer mucho.

A ver si los votantes del si se dejan ver
@SwitchJaen ¿Qué apartado de la ley es con el que estás más en contra?
Tener que firmar un papel para relaciones? En serio? Que pretenden demostrar o conseguir? Si me dices que eso conseguirá violación 0 genial pero... Si tal como está la ley viene alguna mujer y dice que yo la he acosado o violado sexualmente soy yo quién debe demostrar mi inocencia (y no al reves)

Solo recordaré un nombre

JACK SPARROW
SwitchJaen escribió:Tener que firmar un papel para relaciones? En serio? Que pretenden demostrar o conseguir? Si me dices que eso conseguirá violación 0 genial pero... Si tal como está la ley viene alguna mujer y dice que yo la he acosado o violado sexualmente soy yo quién debe demostrar mi inocencia (y no al reves)

Solo recordaré un nombre

JACK SPARROW

¿Me puedes poner el artículo de la ley que dice eso?
Prrfff...

Me encanta como se saca de contexto todo, la gente creyéndose que hay que hacer un contrato en papel para hacer el amor, claro que si

igual que con lo de los escaparates, de apagar las luces, toda la derecha rancia diciendo que las luces estarán oscuras... ya verás cuando descubran que hace años que las calles se iluminan con unos postes llamadas "farolas"
@LLioncurt

Hay no uno ni dos ni tres casos... Para buscarlos por internet, si una mujer acusa el hombre le va a tocar pasar un infierno y de no ser cierto va a sudar tinta, ahora la imagen ya está manchada

@Kleshk en ese caso no hacia falta añadir lo del contrato, ahora sí pego un polvo sin papel y me acusa de violación porque al principio si quería pero en mitad del coito te dicen que pares, entre que paras y no 3 4 pollazos los clavas, ahora te denuncia porque no hay nada firmado, ahora a demostrar que de entrada había consentimiento y luego la chica se raja
SwitchJaen escribió:@LLioncurt

Hay no uno ni dos ni tres casos... Para buscarlos por internet, si una mujer acusa el hombre le va a tocar pasar un infierno y de no ser cierto va a sudar tinta, ahora la imagen ya está manchada

¿Cómo va a haber casos, si la ley no existe todavía?
Otro hilo de activistas zombis...y van...
LLioncurt escribió:

No hay denuncias falsas? Aprovechándose de que las van a creer desde el segundo cero?
SwitchJaen escribió:
LLioncurt escribió:

No hay denuncias falsas? Aprovechándose de que las van a creer desde el segundo cero?

¿Sabes que las leyes penales no tienen efecto retroactivo?

En cualquier caso, dime, ¿en qué apartado del ANTEPROYECTO de ley dice eso que dices que dice?

Pero contéstame primero a esta pregunta: ¿Tu intención es discutir sobre lo que dice la ley, o sobre lo que HAS OÍDO que dice la ley? Lo digo por no perder el tiempo.
Se puede decir que los políticos han hecho un buen trabajo metiendo otro tipo de preocupaciones a la ciudadanía.
Lo sé, y que hay denuncias falsas también y no te veo en contra de eso y si enfrascado en querer humillarme
Es totalmente un desproposito! Como casi todo lo que hace Irene montero.

Dicho esto, este hilo es otro desproposito. Nada mas wue hay que ver las respuestas del op y la encuesta!

Sin acritud.
@insert_coin

Que ocurre con mis respuestas? Por aquí he leído que si ultra derecha esto y lo otro y yo no he dicho nada de rojos.

Lo unico que quiero saber es lo que opina la gente sobre la ley, se ve hay muchas pieles finas o SJW llevándoselo a lo personal, cómo puse en mi primera respuesta no puedo controlar si uno es un piel fina o no

Salud y República compañeros
SwitchJaen escribió:Lo sé, y que hay denuncias falsas también y no te veo en contra de eso y si enfrascado en querer humillarme

Estoy en contra de las denuncias falsas. Haylas, y no sólo hacen daño a la víctima, si no a todas las mujeres ¿Ves? No me cuesta nada decirlo.

Y no es mi intención humillarte, solo quiero que me digas qué apartado de la Ley te disgusta tanto. ¿Es mucho pedir?
LLioncurt escribió:
SwitchJaen escribió:Lo sé, y que hay denuncias falsas también y no te veo en contra de eso y si enfrascado en querer humillarme

Estoy en contra de las denuncias falsas. Haylas, y no sólo hacen daño a la víctima, si no a todas las mujeres ¿Ves? No me cuesta nada decirlo.

Y no es mi intención humillarte, solo quiero que me digas qué apartado de la Ley te disgusta tanto. ¿Es mucho pedir?

Eso ya es un paso, reconocerás que la ley le da CREDIBILIDAD solo por el HECHO DE SER MUJER, en vez de a pruebas judiciales...

Diciendo eso me preguntas que es lo que me aterra de un ministerio controlado por personas dejomoslo en feministas revanchistas.

Si algo me alegraré de que se vaya el PSOE a tomar por culo es que sus ministros se irán a tomar mucho más porculo
SwitchJaen escribió:
LLioncurt escribió:

Eso ya es un paso, reconocerás que la ley le da CREDIBILIDAD solo por el HECHO DE SER MUJER, en vez de a pruebas judiciales...

¿Pero en qué parte de la ley dice eso? ¿Tanto te cuesta hacer un copia-pega?

Te lo voy a poner de otra forma, ¿Crees que existiría la mínima posibilidad de que te hubiesen mentido, y que la ley no diga eso que crees? En cuyo caso, ¿Sabes cuál sería la única forma de comprobar si te han mentido o no?

Exacto, mirar la ley. Supongo que ya lo has hecho, ¿verdad?

Mira, aquí la tienes:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... pyNSI2gasp

Te interesan la disposición final tercera y quinta, que modifican, respectivamente, La Ley de Enjuiciamiento Criminal, y el Código Penal.
@LLioncurt ya sabía que reconocer todo era mucho pedir, se te ve más puesto en leyes que un servidor, si pides eso tú ya sabes que no lo hay, lo que sí que hay es desigualdad en cómo se aplica la ley, joder que se lo pregunten a Jonhy
SwitchJaen escribió:@LLioncurt ya sabía que reconocer todo era mucho pedir, se te ve más puesto en leyes que un servidor, si pides eso tú ya sabes que no lo hay, lo que sí que hay es desigualdad en cómo se aplica la ley, joder que se lo pregunten a Jonhy

¿Pero cómo va a haber desigualdad en cómo se aplica la ley SI LA LEY NO SE APLICA TODAVÍA, porque no existe?
@LLioncurt

Dios te oiga y no se llegue a aprobar semejante despropósito, porque la que hay ahora la presunción de veracidad la lleva la mujer, cómo metan esta nueva habrá que pensar en cambiar el sexo o algo
Lo suyo sería poner de qué va esta ley. Yo no veo el telediario ni periódicos y no sé de qué se habla.
Pero había una peli en la que un abogado redactaba un contrato previo al acto sexual donde se discutían los detalles como número de actos, si había sexo anal, oral, etc. Ambientada en el futuro creo. Y si esto va de eso, ya puedo ir aprendiendo a usar las conchas por lo que veo

@Kleshk en ese caso no hacia falta añadir lo del contrato, ahora sí pego un polvo sin papel y me acusa de violación porque al principio si quería pero en mitad del coito te dicen que pares, entre que paras y no 3 4 pollazos los clavas, ahora te denuncia porque no hay nada firmado, ahora a demostrar que de entrada había consentimiento y luego la chica se raja

¿Porqué tengo la sensación de que eres de los que saben qué sustancia llevan llevan las jeringas que van pinchando a las chicas en la discoteca últimamente?
Encuesta.

¿Que opinas de la puta mierda de la cebolla en la tortilla de patatas?

- La cebolla debería ser obligatoria en la tortilla de patata y en los cafés con leche.

- No me gusta la cebolla.
26 respuestas