Acerca de la piratería en EOL

Shepherd está baneado por "troll"
Se puede hablar de piratería en EOL? a mi sinceramente me la suda, porque si yo me registre aquí es por su gran comunidad activa, usuarios que te ayudan, etc.

Pero estoy viendo que gente habla de juegos piratas y me toca un poco los cojones, en las normas pone que no puedes poner enlaces o algo así pero yo he visto en el hilo de 360 del PES como se ponía un enlace del juego en Griego y otro idioma...

Espero que alguien me aclare como funciona EOL en este sentido, porque he visto que hay Subforos para hablar de chips, modificaciones y demás, que me da igual porque ahí se hablará de lo que eol permita, pero personalmente yo que soy legal, no me hace nada de gracia que un fanboy del fifa ya presuma de jugar al pes y tal en versión sparrow... en hilos oficiales de juegos.
Shepherd escribió:Se puede hablar de piratería en EOL? a mi sinceramente me la suda, porque si yo me registre aquí es por su gran comunidad activa, usuarios que te ayudan, etc.

Pero estoy viendo que gente habla de juegos piratas y me toca un poco los cojones, en las normas pone que no puedes poner enlaces o algo así pero yo he visto en el hilo de 360 del PES como se ponía un enlace del juego en Griego y otro idioma...

Espero que alguien me aclare como funciona EOL en este sentido, porque he visto que hay Subforos para hablar de chips, modificaciones y demás, que me da igual porque ahí se hablará de lo que eol permita, pero personalmente yo que soy legal, no me hace nada de gracia que un fanboy del fifa ya presuma de jugar al pes y tal en versión sparrow... en hilos oficiales de juegos.

si como tu dices sinceramente te la suda, porque te toca los "cojones"? :)
aven96 escribió:
Shepherd escribió:Se puede hablar de piratería en EOL? a mi sinceramente me la suda, porque si yo me registre aquí es por su gran comunidad activa, usuarios que te ayudan, etc.

si como tu dices sinceramente te la suda, porque te toca los "cojones"? :)

le tocara los cojones que alguien que no ha pagado y quizas no pague pueda jugar antes que el que si pagara

no se pueden poner enlaces de descarga (con contenidos de pago) ni hablar de que se lo ha bajado

lo primero que tienes que hacer es reportarlos, en el foro de ps3 los borran o cierran, no se como ira por el foro de 360
Shepherd escribió:Se puede hablar de piratería en EOL?

Obviamente, no.

Shepherd escribió:Pero estoy viendo que gente habla de juegos piratas y me toca un poco los cojones, en las normas pone que no puedes poner enlaces o algo así pero yo he visto en el hilo de 360 del PES como se ponía un enlace del juego en Griego y otro idioma...

¿Has reportado?

Shepherd escribió:Espero que alguien me aclare como funciona EOL en este sentido, porque he visto que hay Subforos para hablar de chips, modificaciones y demás, que me da igual porque ahí se hablará de lo que eol permita

Debatido hasta reventar. El hardware que compras es TUYO y puedes hacer con el lo que te rote, como si lo quieres estampar contra la pared, quemarlo o tirarlo desde un 10º piso. El software es diferente, te venden una licencia de uso y siempre será propiedad de la empresa que lo desarrolla. Hasta donde se, aquí se explica como usar / instalar / modificar el chip o lo que sea de una consola, lo que hagas luego (descargar copias) es cosa del usuario.

Shepherd escribió:pero personalmente yo que soy legal, no me hace nada de gracia que un fanboy del fifa ya presuma de jugar al pes y tal en versión sparrow... en hilos oficiales de juegos.

Se rumorea de que los mods son simples bots, sin vida personal, ni comen, ni duermen...
Al primero que me ha contestado. Mira, que en ciertos Subforos se pueda hablar de piratería me da igual porque no me interesa ni me incumbe.

Pero que en el post OFICIAL del juego haya gente que diga que le den a Konami y tal pues no tío, te jodes, encima que no has puesto un duro la culpa será de Konami si no te puedes bajar el parche para actualizar? venga hombre.

Ahora me leo los otros, que se me ha bloqueado esto mientras le respondía y he tenido que reiniciar, gracias por responder.
Shepherd escribió:Al primero que me ha contestado. Mira, que en ciertos Subforos se pueda hablar de piratería me da igual porque no me interesa ni me incumbe.

Pero que en el post OFICIAL del juego haya gente que diga que le den a Konami y tal pues no tío, te jodes, encima que no has puesto un duro la culpa será de Konami si no te puedes bajar el parche para actualizar? venga hombre.

Ahora me leo los otros, que se me ha bloqueado esto mientras le respondía y he tenido que reiniciar, gracias por responder.

Ahí si que opino igual que tú :)
Shepherd escribió:Pero que en el post OFICIAL del juego haya gente que diga que le den a Konami y tal pues no tío, te jodes, encima que no has puesto un duro la culpa será de Konami si no te puedes bajar el parche para actualizar? venga hombre.

Bueno, ese es típico usuario cara dura, se reporta y listo.
coyote escribió:
Shepherd escribió:Pero que en el post OFICIAL del juego haya gente que diga que le den a Konami y tal pues no tío, te jodes, encima que no has puesto un duro la culpa será de Konami si no te puedes bajar el parche para actualizar? venga hombre.

Bueno, ese es típico usuario cara dura, se reporta y listo.

Ok gracias. Suponia y me imaginaba que el tema estaría más que debatido, pero como ya digo que no entre en EOL ni para tocar hardware ni mucho menos piratear software pues no quería reportar a la ligera sin antes conocer bien el funcionamiento.

En todo caso espero que este post no os haya molestado a los que tocais hardware y tal, que no va dirido a ese sector que como bien a dicho coyote cada uno con el hará lo que quiera, sino más bien al típico caradura.
Ya he pasado la escoba.
roberto28live escribió:Ya he pasado la escoba.

Ya veo ya, gracias.

Espero que a esos usuarios no les moleste que se le hayan borrado los mensajes, ni que me vean como a un "flanders", simplemente hay que tener un poco menos de cara a la hora de quejarse y preguntar las cosas donde se deba si hay algún post donde se pueda, que es como he entendido tu mensaje Roberto, pero que a mi eso ya me da igual y ni me importa, mientras no se "ensucie" el post oficial.
Un saludo.
Es que para hablar de RGH y si el juego X trae actualización ya tenemos un subforo dedicado a ello.
No se puede, otra cosa es que se pueda hablar de cosas que puedan acabar en ella pero cuyo fin principal no sea ese (alguien puede utilizar este foro para preguntar donde comprar folios baratos, los cuales van a ser utilizados para hacer un cuchillo de papel para matar a alguien... eso no dice que no se pueda hablar de folios)
13 respuestas