Mangafan se nota un montón que el 4 te ha decepcionado y lo
pones por los suelos. Eso de historia nula... a mi me ha gustado un
huevo la historia.
El 1 esta SOBREVALORADO, como pasa siempre, ,es un fenómeno sociológico, lo primero, lo que innova, lo que sorprende se queda siempre como mejor. El 1 tiene los peores diseños de enemigos ( solo los niños del cuchillo y samael merecen la pena), la niebla es exagerada, aparece hasta en habitaciones cerradas como el bar, al ser tecnológicamente inferior tanto la musica , sonidos y gráficos son peores, y es con diferencia el que tiene un peor control/respuesta del personaje, luego dices del 4, pero vamos, Harry es lo mas parecido a un poste de la luz moviendose.
Con esto no digo ni mucho menos que el juego sea malo, a mi me encantó, pero es que ultimamente todo el mundo se preocupa más de criticar a los juegos ( que si tienen aliasing, que si vsync, que si las texturas...etc) que a disfrutarlos. A mi el que más me sorprendió fue el SH2 al que considero el mejor en praticamente todo, tanto historia como sensación claustrofóbica, pero me gustan todos y tengo la saga como una de las mejores de la historia de los videojuegos.
Cyanide, te recomiendo que jueges al 1 primero, aunque es posible
que los gráficos de psx te echen para atras.
Juegalos todos en orden aunque la historia del 3 continue al 1 y el 2 y el 4 sean historias aparte.
Si no te vas a comprar todos, pasate el 2 primero que está en platinum y seguro que lo encuentras por ahí barato.