Acerca de la tienda Play.com

Pues eso, que me gustaria saber de experiencias de gente que haya comprado juegos en esa tienda on-line.
* Son de fiar?
* Sabeis por que son algo mas baratos que en españa?
* Que te cobran de gastos de envío?

Un saludo y gracias
1º si son de fiar

2º son mas baratos pq en inglaterra los precios son mas bajos [carcajad]

3º no cobran gastos de envios, vienen por correo normal, esa es la pega. Como tengas un cartero cabron la jodimos ¬_¬

yo encargue un mando para la negra (pesimo el mando por cierto) y me llego en unos 5 dias en perfecto estado con su factura y todo.

Prefiero lik-sang pero bueno, esos tardan el triple xD
SaTan665 escribió:3º no cobran gastos de envios, vienen por correo normal, esa es la pega. Como tengas un cartero cabron la jodimos ¬_¬

Prefiero lik-sang pero bueno, esos tardan el triple xD

A que te refieres con eso de tener un cartero cabrón?

Y por que prefieres Liksang? Mejores precios?

Un saludo
DHX escribió:
A que te refieres con eso de tener un cartero cabrón?

Y por que prefieres Liksang? Mejores precios?

Un saludo

Se refiere a que el cartero puede dejar el paquete en el suelo si no tienes un buen buzón y el juego desaparecería, lógicamente. Yo les he pedido casi una veintena de cosas y nunca me ha pasado.

Yo la recomiendo fervientemente. No he tenido ningún problema con ellos y los precios son cojonudos.
Esperar , esperar un momento... quereis decir que el cartero me lo podría dejar encima de los buzones de mi bloque si no estoy en casa? Joerrr , pues sería la primera vez que me pasa eso. Yo creía que si no estabas en casa te dejaban un papel conforme tenías un paquete en correos. O es que ya no funciona así? Oooh

salu2
DHX escribió:Esperar , esperar un momento... quereis decir que el cartero me lo podría dejar encima de los buzones de mi bloque si no estoy en casa? Joerrr , pues sería la primera vez que me pasa eso. Yo creía que si no estabas en casa te dejaban un papel conforme tenías un paquete en correos. O es que ya no funciona así? Oooh

salu2

Vamos a ver. Eso pasa con los paquetes certificados. Pero play.com envía por correo normal, así que el cartero llega y lo mete en tu buzón. Si no cabe pueden pasar dos cosas:

a) que sea un buen tío y te lo suba a casa o te deje un aviso

b) que sea un cabroncete y lo deje encima del buzón

A mí siempre me lo han dejado dentro, pero es que mi buzón es grande y no vivo en un bloque.
a ver.... el envio es gratuito por q va por correo oridnario... vamos es una carta normal y como tal.. el cartero no tiene ninguna obligacion de llamarte pa q bajes a cogerlo o si no entrara en el buzon...

lo puede dejar donde sea si no entra ya q como digo no es un pakete certificado..

por eso si el envio es a un domicilio pide de uno en uno q lomandan en una caja q es casi como solo eldvd... asi entrara siempre a no ser q tu buzon sea especialmente pekeño

saludossss

si sigues dudando pide a amazon... q es mas op menos igual lo q al ser correo certificado pues ya te cobran claro xd
Ok, ya lo he entendido [tomaaa] . Gracias a todos por contestar.

Por lo que habeis dicho todos es de fiar, y como ha dicho pazguato si pido 1 juego solo devería de entrar en el buzón ¬_¬ . Así que haré un pedido y a ver que tal va. [bye]
Cuando lo añadas al carrito, hazlo con el precio en libras pq no me preguntes como han hecho la conversión a euros en la web, pero me parece recordar que sale más barato en libras.
Y si, son de fiar. Varios pedidos y sin ningún problema.
Ah, tn en cuenta que las instrucciones de los juegos estarán en english.
eso del cartero cabron me suena [tomaaa] el mio me dejo un juego encima de todos los buzones y menos mal qe mi madre ando con ojo y miro el paqete a ver de quien era xDD
yo a ese tipo de cartero o llamaria "cartero ineficiente o ineficaz" . Al q se queda con el paquete pq es correo ordinario le llamaría "cartero cabrón" y el que reparte en mi zona es de esos bastardos...
Yo en eso tengo suerte pq mi cartero si no cabe me deja una nota pa que vaya a la oficina a buscarlo. (los de la oficina son otro rollo que no viene a cuento, pero digamos q si se hunde no pienso llorar).

Yo compro en game.net no es tan barato pero son superrapidos (casi siempre)
11 respuestas