Acerca de la velocidad PC -> X-Box

Buenas,

Vamos a ver he estado investigando a fondo el tema de la velocidad entre PC -> X-Box mediante FTP y he sacado las siguientes conclusiones:

- He cambiado el Switch pa probar otro y nada, la velocidad sigue siendo 900/1200 K/s.

- He cambiado el modo PASV en el FlashFXP i he ganado muy muy poco.

- He probado en poner tarjeta de red PC directo a X-Box con un cable cruzado y nada, igual.

- He deshabilitado el QoS del XP.

Al final llego a la conclusion que, o es mi tarjeta de Red 3Com EtherLink 10/100 PCI o mi X-Box. Otro dato curioso es que a veces se me pone medio minuto a 4000/5000K y entonces va cayendo hasta llegar a 800/700 K.
Alguien me puede decir la solucion?

Thnks
a mi me da exactamente las mismas velocidades que a ti, tengo tu misma tarjeta de red, no se si tendra algo que ver el procesador (el mio es un p2 350), ya que cuando el procesador trabaja, descomprimiendo por ejemplo, me baja la velocidad a unos 300 o 400 KBps

esperemos que alguien tenga alguna solucion.

Saludos.
Usar el Total Commander como cliente de FTP. A mi me ha ganado mucha velocidad asi.
Antes conocido como Windows Commander.
mmmm una cosa porque me pasa que me va de la consola al ordenador mas rapido que del ordenador a la consola?
A mi me pasa igual Gonzete, y es algo q no lleguo a entender (lo comente en un hilo anterior). De pc a xbox me da 4.500 kbps y de xbox a pc 16.000 kbps. La verdad es q va muy rapido a diferencia vuestra (tengo una 3com fast ethernet bajo un Amd xp 1600 mhz).

Y rauluke, es normal q se te ralentice si estas realizando tareas q tiren del disco duro, como descomprimir, ya q haces trabajar por partida doble a este, al tener q transferir ficheros por ambas tareas.

Salu2 [fumeta]
algo pasa con el Total Commander me va a 4500 / 5000k.

Alguien me puede explicar porque con un programa va asi i con el FlashFXP me va a 900k, cuando a un colega el FhasFXP le va de muerte?

no entiendo nada en serio.

thnks a todos
por deduccion intuyo que el problema no viene de Hard sino de como el Soft comanda ese Hard. Sabeis a que puede ser debido? Es para utilizar el FlashFXP y ir rapido, pero si no hay remedio seguire con el total commander.

Gracias
6 respuestas