Buenas, he estado buscando sobre este tema y no he conseguido salir de dudas asi que lo pregunto a ver si podeis ayudarme. Quiero comprarme una carcasa frontal negra para mi psp y estoy dudando entre una original y una xcm smooth edition, la cual me interesaria porque es mate, con lo cual los datiles no se quedarian xD.
Pero ahora la duda viene debido a que no me fio de las carcasas genericas, pero sin embargo el mero hecho de que se queden las huellas en la psp me saca de mi casillas , osea, que estoy un poco confuso sobre cual comprarme y me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.
PablosH_Snake escribió:Buenas, he estado buscando sobre este tema y no he conseguido salir de dudas asi que lo pregunto a ver si podeis ayudarme. Quiero comprarme una carcasa frontal negra para mi psp y estoy dudando entre una original y una xcm smooth edition, la cual me interesaria porque es mate, con lo cual los datiles no se quedarian xD.
Pero ahora la duda viene debido a que no me fio de las carcasas genericas, pero sin embargo el mero hecho de que se queden las huellas en la psp me saca de mi casillas , osea, que estoy un poco confuso sobre cual comprarme y me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.
Saludos. Cambio y corto.
Te digo, yo este verano compre una carcasa XCM plateada, que se supone "era de alta calidad", y una mierda, no encajaba bien, si la forzabas los botones no iban. Lo intente varias veces pero al final pase del tema porque al final me iba a cargar la psp.
Estas navidades compre una rosa original de sony, y un lujazo, va perfecta y encaja de pm. Asi que ya sabes, yo que tu pasaba de las carcasas de xcm
Muchas gracias por tu respuesta, zulykat. Ahora estoy seguro de pillarme una carcasa negra original, aunque su mayor pega sigue siendo el hecho de que se queden las huellas marcadas, pero bueno, creo que es algo que pueda soportar en aras de tener mayor calidad .
th3pr0d1gy, respecto a lo de las carcasas originales, yo las he visto en venta en divineo. Deberias echarles un vistazo.
Saludos. Cambio y corto.
zoker
Adicto
192 mensajes desde dic 2006 en España - Madrid - Coslada