Acerca de las cIOS

Buenas, ¿si tengo instalado el cIOS de Hermes puedo instalar el cIOS38 rev15 de Waninkoko? Es que creo que esto es mi caso pero no entiendo mucho que quiere decir en el tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 eso de:
Instalar cIOS en otras Wii
Para Wii con un firmware inferior a 3.3 y siempre distinto de 4.2 ó que ya tengan cIOS
Simplemente, descarga el cIOS que desees y cópialo a la SD. NO, no es necesario hacer nada más, así de simple. [ginyo]

Abra que ejecutar el instalador ¿no? si me pregunta sobre que ios ejecutar la instalación en mi caso ¿cual seria?

Gracias
fenix_of escribió:Buenas, ¿si tengo instalado el cIOS de Hermes puedo instalar el cIOS38 rev15 de Waninkoko? Es que creo que esto es mi caso pero no entiendo mucho que quiere decir en el tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 eso de:
Instalar cIOS en otras Wii
Para Wii con un firmware inferior a 3.3 y siempre distinto de 4.2 ó que ya tengan cIOS
Simplemente, descarga el cIOS que desees y cópialo a la SD. NO, no es necesario hacer nada más, así de simple. [ginyo]

Abra que ejecutar el instalador ¿no? si me pregunta sobre que ios ejecutar la instalación en mi caso ¿cual seria?

Gracias

Exacto, ejecuta el instalador, te preguntará que cIOS usar, selecciona 222 (es decir el de Hermes, si ya lo tienes instalado) y tan simple como eso. ;)
1 respuesta