acerca de las copias img del clonecd

Pos que tengo una imgen img pero me faltan los archivos ccd y sub y sin ellos el clone no me deja tostar el cd. No encuentro por ninguna parte esos dos archivos. que puedo hacer?

A mi se me habia ocurrido coger los archivos ccd y sub de otra imagen que tengo y cambiarles de nombre. Eso funcionaria? Ambas copias serian de juegos de ps2.

Saludos.
Hola. Mejor es que cojas el archivo .cue de otro juego de PS2, lo edites con el notepad y le cambies el nombre del .bin que lleva dentro (pones directamente el nombre del .img, con su extensión img y todo). Lo grabas con Nero, y sin problemas.

Espero haberte ayudado. Salu2 al foro.
De hecho, algunos juegos que puedes bajar del burro lleval los 4 ficheros, es decir, los tres de clone y el cue. Yo siempre uso el cue para grabarlos con nero, ya que los de clone no son compatible con mi "antigua" version 2 de ese programa.

Salu2.
He cogido el el cue de otro juego, lo he editado poniendole el fichero img en vez del bin que tenia y lo he grabado a 4x con el blindwrite. Haciendolo asi me graba el cd pero al meterlo a la ps2 se me queda la pantalla en negro. ¿que puede ocurrir?

Muchisimas gracias oscarara.
Y digo yo, se podria pasar la imagen del Clone con el WinISo a Iso??? Yo nunca lo he probado pero tal vez se pueda.

Salu2. [666]
5 respuestas