acerca de las dnas

la id de una version por ejemplo PAL/UK o PAL/ITA funcionara con la version española de la misma? es la misma version que sacan de los juegos en UK, en italia, etc... (juegos multi como por ejemplo Burnout 3, etc)
panake escribió:la id de una version por ejemplo PAL/UK o PAL/ITA funcionara con la version española de la misma? es la misma version que sacan de los juegos en UK, en italia, etc... (juegos multi como por ejemplo Burnout 3, etc)

No, Tiene que ser española, yo lo he probado y no me ha funcionado.

Salu2.
Pues yo digo lo contrario, si que valen. Si el juego es Multi es decir viene en todos los idiomas te valen perfectamente si soo viene en español es posible que no
Daguerreo tiene razpn, si es el mismo juego es el mismo juego, vamos, cuando digo juego, me refiero al ejecutable(sles, scus, sces...) si es el mismo juego tienen los mismos dnas, y en el caso de burnoutt no hay version exclusiva española, osea k en ese caso concreto son los mismos.
salud os os
Daguerreo escribió:Pues yo digo lo contrario, si que valen. Si el juego es Multi es decir viene en todos los idiomas te valen perfectamente si soo viene en español es posible que no

Si, perdona tienes toda la razon hay me he equivodado y perdonen si he causado confusion.

Salu2.
Yo incluso diria mas, las dnas de los juegos beta tb valen, por lo menos los q llevo provado, unos 4 ;)
Esta claro, tengo q pillarme un NA [chiu] hablando de todo un poco, el PES4 lleva modo online?
panake escribió:hablando de todo un poco, el PES4 lleva modo online?

En ps2 no, solo en xbox, y no se si en PC.
7 respuestas