Acerca de Las Dos Torres en GC

Ayer me acerqué al Media Markt a por el cable RGB de Nintendo, (que por cierto, es impresionante), y vi el juego de Las Dos Torres en XBOX y me llamó la atención.

Decidme, merece la pena en GC? Ufff... tengo en mente demasiados juegos y en el bolsillo poco dinerito...
Metroid Prime, Monkey Ball 2, Burnout 2, Splinter Cell, Zelda... [babas] ¿Las Dos Torres?

Un saludo [bye]
Si eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy fanatico de el señor de los anillos pos si ke puede merecer la pena pero...el juego es facilillo y algo corto, en una tarde te lo puedes pasar de sobras!
asi ke yo no lo compraría, solamente lo alkilaría.

saludos
pos si eres mu fanatiko de el lord komo lo pueo ser yo kompralo en ves del supermonkey, pro a mi sinceramente me guatan mas estos juegos basados en el libro y no en la peli komo es este kaso

salu2 gente [bye]
solo decir q es de EA = licencia mal usada, no vale la pena

eso si... si eres fan fan te dire q antes estan los imprescindibles q haz mencionado, pq no vale la pena? pq es corto, facil y lineal es decir... lo q no puede ser un juego!!, y segundo pq es un puto port de ps2 sin ninguna mejora...

q no pase de un alquiler

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
solo decir q es de EA = licencia mal usada, no vale la pena

eso si... si eres fan fan te dire q antes estan los imprescindibles q haz mencionado, pq no vale la pena? pq es corto, facil y lineal es decir... lo q no puede ser un juego!!, y segundo pq es un puto port de ps2 sin ninguna mejora...

q no pase de un alquiler

salu2

Lo mismo digo. Yo lo he jugao y es un porte directo del de PS2 cosa q odio cawento (no por este juego sino en general). Lo unico q note mejorao es q iba casi a 60 frames, pero con alguna q otra ralentizacion [noop].

Salu2 [bye]
Yo lo tengo para PS2 y aunque ha recibido buenas críticas yo creo que no es gran cosa (desde luego no hace justicia a la película... más aún, no le llega ni a la suela de los zapatos). Es demasiado repetitivo y como ya te han comentado, bastante corto. Si realmente es un simple port sin extra alguno gástate la pasta en otro juego que merezca más la pena.

Un saludo!
el juego esta bien, te entretiene bastante, le acabas cojiendo el gusto a eso de dar espadazos a diestro y siniestro y a clavar flechas, a mi me ha gustado y te engancha, ya no solo por la historia sino que me parece q han hehco buen trbajo.

Pero eso si, es muuuuuuuu facil, y vale 60€, asi q es para pensarselo.

Adios a tos
Yo te lo recomiendo me lo compre y la verdad q esta muy chulo corto eso si pero chulo si q ta [beer]
7 respuestas