acerca de las imagenes para mostrar

wenas!tngo una duda k no sabia donde postearla, al final lo e echo aki, no em chilleis mucho si aki no iba :Ð

ay va!---->como se ace para tener siempre esas imagenes o textos o lo k sea personalizado cada vez k se envia un mensaje??con fotos y tal...?

gracias y solventarme la duda [ok]
No he entendido tu pregunta, aun así te aclarare unas cosas por si es lo que quieres saber.

- No se puede enviar mensajes de texto con imágenes.
- Las imágenes de jugador son esos Avatares, que aparecen en el gamercard de cada jugador, imágenes las cuales solo son posibles adquirirlas mediante el bazar de xbox live, pagando los Microsoft Points correspondientes, aunque en el disco duro de la consola ya tengamos unos cuantos gratuitos.

Dime si no te he dicho nada nuevo, por que la pregunta no supe entenderla bien :P
mmmmm,va a ser k no xD
lo k yo digo es k por ejemplo ahora mismo estoy escribiendo un mensaje, pues a muchas personas tienen como un bloke personalizado debajo del mensaje k escriben,con fotos, gametargs de xbox o lo k sea, yo lo k quiero saber es si cada vez k escriben un mensaje lo tienen k añadir o lo guardan en algun sitio para k cada vez k escriban les aparezca [tomaaa] ,no se si me explico :P
jajaja , eso se pone en el panel de control de cada usuario ... se llaman firmas xD

http://www.mygamercard.net

y si utilizas la busqueda poniendo gamercards personalizados te puedes currar uno "propio"
lo que el chaval pregunta es como coño ponerse una firma y que incluya su gamercard ;)
FJTR escribió:lo que el chaval pregunta es como coño ponerse una firma y que incluya su gamercard ;)

Joder madre mia, y yo todo el rato pensando en la consola y el dashboard, madre mia, con lo facil que es haberlo dicho desde un principio así xDDD
6 respuestas