Acerca de las intro de psp

Hola resulta que me he bajado una serie de arhivos para la psp para cambiar las fuentes, los sonidos, sonidos, los gameboots, la cuestiones que me gustaria cambiar la intro pero no se como se hace. El archivo en cuestion es intro.pmf y lo he grabado en la flash0 dentro de vsh\resource. La cuestion es que no hace nada y me imagino que es para cuando enciendes la psp que te salga la intro en cuestion no? Alguien me puede decir donde se graba dicho arvhivo intro.pmf? gracias.

He encontrado esto voy a probarlo...

1º -Entra al recovery. Acto seguido entra en "CONFIGURATION"

2º - Pon "Autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP" en ENABLED.

3º -Pon Skip SCE LOGO en ENABLED

4º -Sal al menu principal del recovery y dale a "toggle USB" y se conectara la PSP con el PC

5º -Abre el Archivo WINRAR de descarga y copia la carpeta "PSP" a tu MS

6º -Coge un gameboot.pmf y renombralo a intro.pmf (No tiene que ser un gameboot obligatoriamente, tambien te puedes crear una intro tu)

7º -Coge el intro.pmf y colocalo aqui: MS0:/PSP/SYSTEM/INTRO/

8º -Apaga tu PSP completamente. Ya lo tienes.
Puedes decir como fue? pls
si eso si es ,pero solo va en 3.40 ,para el resto de OE´s no va

si buscas por aqui ,encontraras un HILO que lo explica como cambiar la intro

mira aqui esta la web:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752637
Weno esto va en todas las OEs, menos en 3.03 OE-C, 3.10 OE-A 1 y 2, y en 3.30 OE-A, en la 3.30 OE-A 2 si q va.
Ya q en estos firms tuvieron unos bugs con el autorun.

Pero esto no es nada nuevo.

Salud. ;)
pos a mis 2 psp 3.30 no le consigo cambiar :(ç

y lo ago too bien, y si no le pongo el Intro.pmf me sale pantallazo azul

dita sea de PSP (MY PSP IS A KAKA cawento )
mmiiqquueell escribió:pos a mis 2 psp 3.30 no le consigo cambiar :(ç

y lo ago too bien, y si no le pongo el Intro.pmf me sale pantallazo azul

dita sea de PSP (MY PSP IS A KAKA cawento )

Te pasa xq tienes 3.30 OE-A y necesitas 3.30 OE-A' (A2)

Salud. ;)
Pues en principio no me funciona y tengo la 3.40 oe, se me queda la psp en negro y no arranca, aunque el led va parpadeando, la tengo que apagar manual, emtrar en el recovery y desactivar todo lo activado, y asi funciona de nuevo sin problemas. Eso es por culpa de la intro o hay que hacer alguna cosa mas en concreto? porque no consigo que cambie la intro y he provado varias.
no me va ni en 3.02 OE-(A/B) - 3.03 OE (A/B/C) - 3.10(A/A´) - 3.30 OE (A/A´) - 3.40OE (A) no en niguno

o intro predeterminado o no hay intro

QUE HAGO?
Ya lo he conseguido, como mola, jejeje.
Hay que seguir los pasos que dice en este e-link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752637&highlight=intro.pmf

y sobre todo bajarte el archivo donde pone DESCARGA, te lo bajas lo grabas en tu MS y metes e archivo intro.pmf dentro de la carpeta INTRO como dice el tutorial sigues los pasos y walaaaaaa.

Pone que es para la 3.40 que es la que tengo yo, ya digo q a mi me funciona.
la e dejado en modo Sleep y luego apagado complito y me a salido el intro.pmf que le habia puesto

(POS LO DICHO ; MI PSP IS A KAKA)
mmiiqquueell escribió:la e dejado en modo Sleep y luego apagado complito y me a salido el intro.pmf que le habia puesto

(POS LO DICHO ; MI PSP IS A KAKA)

Tu caso es siempre raro tio, madruga tira tu PSP y comprate una nueva q con esta tienes el gafe.

Salud. ;)
mientras tiren los juegos aqui se queda , y es cierto , siempre me pasan cosas raras ami , sera que alguien me a gafado

no e va en serio , estava en el Metal gear , lo dejo en sleep, luego la despierto y la apago , y 2 horas despues la enciendo y me sale el intro de la PS1

cosas mas raras se an visto

salu2
mmiiqquueell escribió:mientras tiren los juegos aqui se queda , y es cierto , siempre me pasan cosas raras ami , sera que alguien me a gafado

no e va en serio , estava en el Metal gear , lo dejo en sleep, luego la despierto y la apago , y 2 horas despues la enciendo y me sale el intro de la PS1

salu2

Lo dicho, es muy rara tu PSP... :D
Na tio tomatelo con filosofia..

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:mientras tiren los juegos aqui se queda , y es cierto , siempre me pasan cosas raras ami , sera que alguien me a gafado

salu2

Pues no es tan rara tu PSP al fin y al cabo.
A mi me pasó algo parecido (y a mas gente que tengo por el msn).
Es cuestión de ir probando. Al final no le saqué la explicación pero lo hice rular...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pues no es tan rara tu PSP al fin y al cabo.
A mi me pasó algo parecido (y a mas gente que tengo por el msn).
Es cuestión de ir probando. Al final no le saqué la explicación pero lo hice rular...

Salu2.

No es q sea rara, pero todo lo chungo q pasa, al pobre miquel le ocurre...

Salud. ;)
La PSP de miquel tiembla cada vez que le ve abrir el foro de EOL.. [ginyo]

nandotxu escribió:y sobre todo bajarte el archivo donde pone DESCARGA, te lo bajas lo grabas en tu MS

Claro hombre,ahi va el reproductor del PMF si no.. X-D

Saludos
eso es que mi PSP al ver tantas maquetas de diferentes modelos de PSP se asusta,,

estoy pensando en venderla y comprarme la PS3 (se que me arrepentire si lo ago)

o la tiro por la ventana , o mejor , le tiro a la caveza de mi amigo friky , que dice unas sobradas que los profes se quedan alucinando

salu2
Respecto a lo de los intros estuve probando unos 20 gameboots renombrados a intro.pmf y solo me funcionaron 7/20
A si que deciros que todos los gameboots/intros no funcionan correctamente.
Aqui os dejo 2 que me funcionaron.

http://www.sendspace.com/file/mi5a3h

Decirme si os van
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubensvaldemo escribió:Respecto a lo de los intros estuve probando unos 20 gameboots renombrados a intro.pmf y solo me funcionaron 7/20
A si que deciros que todos los gameboots/intros no funcionan correctamente.
Aqui os dejo 2 que me funcionaron.

http://www.sendspace.com/file/mi5a3h

Decirme si os van

Todos los que lleven el fix para DevHook deberían rular...

Salu2.
le puse el DS y me hizo un semibrick asi que le dajado el de PS3
19 respuestas