Acerca de las pilas recargables

Holas:

Estaba pensando en comprarme mañana unas pilas recargables con su correspondiente cargador...y de repente me he acordado de que mi coche teledirigido de cuando era peke tenia pilas recargables y cargador

la pregunta es : ¿Mereceria la pena usar estas pilas para la gp o menjor me comrpo el cargador con pilas recargables??

las pilas son estas: 1,2 V 500 mA R-6 AA alcalinas
por cierto son 8 pilas



saludos [chiu]
¿500 mha? no sabia que existiesen.

Yo tengo unas 1300 mha y van justitas, yo de ti pillaba unas nuevas, quizas esas no le puedas dar mucha caña a tu GP32 (overclokeando) y subir la frecuencia de tu gp.


Salu2
con esas pilas durara la gp 2 horas mas o menos XD, o puede que ni arranque la gp

te recomiendo que compres un buen pack de 2000mha pa arriba, yo tengo de 2200 y duran bastante, mas o menos tus 8 pilas duraran como 2 de las mias XD
Por cierto ern cuanto a marcas que me recomendais??

lei en gp32spain que la marca era lo de menos pero un amigo me dijo que una vez se pillo unas pilas de marca cegasa para la portatil que tenia él(la gameboy, ya hace años)y dice que se le reventaron dentro de la consola.


saludos
Pos no se ke marka serán mejores, yo uso unas de marka digital de 2200 mha, ke kompré junto con el cargador, y me salió por 18 € aprox., compradas en el batch pc (no man dao ni un problema). También he visto en los pc city a 20 € un cargador 4 pilas 2100 y una fundita para una kámara digital (ke tie toa la pinta de servir komo funda pa la gp32, pero no te lo puedo confirmar lo de la funda).

Salu2
Energizer, y mejor unas especiales para dispositivos digitales.
mañana posiblemente valla en busca de las pilas

por cierto sd-snatcher por cuanta money t salieron las energizer y de cuanto eran?? no m vallan a intentar timar mañana o algo


saludos [hallow]
Son de 2300. Y del precio no me acuerdo, a ver si encuentro el recibo y te lo digo.

Yo las compre en Alcampo.
Bueno ya he podido hacer comparaciones de precios y he encontrado cosas como estas:

Carrefour: pilas kodac + cargador kodac-->40€
Fnac: pilas alcalinas energizer 2300mA Nimh -->15 €
cargadores -->70 €(vete a saber que narices tenian
estos cargadores)
Tienda de electronica-->
4 pilas de marca alemana que desconozco 2300mA-->10€
1 cargador-descargador(de la misma marca alemana)
para 4 pilas -->15€

Creo que me decantare por las pilas energizer y el cargador aleman XDD

saludos [666]
8 respuestas