Acerca de las tiendas UK para juegos.

Buenas. Estaba yo tan contento con poder hacer compras chollo en tiendas de UK, y me tropiezo con todo la ristra de post que hay en el hilo "Robos de tarjetas en UK" o algo asi. Yo he comprado a veces por los internetes y solo en mi cuenta he puesto siempre datos de envio y demás, pero la casilla para rellenar la tarjeta te salía al realizar la compra, que creo que después no se almacena en ningún sitio.

Resulta que ya en varias tiendas de UK te viene en tu cuenta para meter datos de tu tarjeta, lo cual esto me parece la mayor locura de la historia. Si desde luego no se puede hacer de otra forma, estes ingleses son los tios más ingenuos del mercado. Mira que guardar en tu cuenta datos de la tarjeta, ya les vale.

He visto que la gente recomienda comprar con la cybertarjeta. Yo soy de la Kutxa y no se si tiene esta. De todas formas ¿No hay una tienda en la cual puedas comprar de forma segura sin tener que hacer virguerías?
La cibertarjeta te la puedes sacar en La Caixa y no hace falta ser cliente ni abrir cuenta nueva.

Un saludo.
1 respuesta