Acerca de LG 32LX2R frente a Samsung LE32M51

Hola, estoy indeciso entre ambas lcds, de precio es muy parejo y de prestaciones tb, pero quisiera q alguien q tuviera la LG y/o la samsung me diera su opinion acerca d ellas y asi decantarme por una d las 2.

Muchas gracias.
de xbox360? hay lectoras lg? creo que te has equivocado de foro, un saludo y gracias.
supongo que al decir "lcds" se refiere e TV-LCD, no a consolas jeje..
Yo tengo la Samsung y genial, no sé qué más quieras que te diga, eso sí, me da problemas por RGB, aparecen rallas verticales por toda la pantalla
pasa por el foro de electronica de consumo. por cierto musice, es un poco raro lo de las rayas, a mi no m pasa (le26r51)
me refiero a la experiencia de estas lcds con la xbox360 ya que para lo demas tengo hecha una idea. me interesaria saber las opiniones de los propietarios q han jugado a la 360 con ellas, q es el principal uso q le dare
Yo sin duda te recomiendo la LG, y no es porque fuese la ke elegi yo en su dia [jaja] , sino porque me lo han ido corroborando colegas cegados en su dia con el boom Samsung, no se aun porque le dio a todo el mundo por ahi.
Yo te puedo hablar de la mi experiencia con la lg 32lz55

De momento estoy super contento con ella la calidad es inmejorable.

Tengo la 360 conectada por componentes y es impresionante.

Salu2
tonimccloud escribió:pasa por el foro de electronica de consumo. por cierto musice, es un poco raro lo de las rayas, a mi no m pasa (le26r51)

Es fallo de las M, tengo un par en el msn con el mismo problema.

PD: la experiencia de juego con esta tele es perfecta, te da una inmersión tremenda
y frente a la crt esa famosa d philips??la 32pw9551.
merec la pena el crt??es q discuten si es hd ready o no,pero pone q la resolucion es a 1080i y nose si comprar el lcd o este crt :S
sobre todo d cara al futuro
Muy sencillo, miras la marca de tu lector, y compras la misma para el LCD XD

Ahora en serio, yo creo que cualquiera es buena opcion, la LG la tiene mi madre, y Samsung un amigo, ambas me gustan.

Salu2
De cara al futuro no te compres nada, más que nada porque muchos están comprándose teles, y cuando saquen las de 1080p, se van a tirar de los pelos como ha pasado con los que se compraron un plasma de 2 kilos hace 3 años; la LG, sobre el papel, es mejor; pero yo prefiero un CRT HD antes que un LCD, y encima cuesta la mitad.
la verdad es q es justo la mitad d precio, y d momento no he encontrado ningun lcd q soporte 1080p :? el crt ese d philips esta bastante bien,hasta 1080i pero la duda es pq pone hd prepared en vez d hdready y en el manual pone q soporta 702p/1080i :?
Hay un Sharp de 45" pero vale sobre 8000 euros la lc45gd1e; y si te esperas al verano, saldrán los nuevos plasmas Pioneer 1080p, por 1000 euros más, y fijo que otras marcas hacen lo mismo.
yo acabo d encontrar por 3500 un lcd philips d 37" q soporta 1080p me parece

el modelo es el 37pf9830
No soporta 1080p; pero por lo visto era el mejor LCD que había hasta hace poco.
Hay que tener moral para gastarse 5,6 o 7000euros en una TV que en menos de 2 años bajara su precio a tres veces menos.
Si hay que comprar algo por obligacion ahora mismo mejor algo no muy caro y que luego le puedas dar otro uso cuando se estabilicen precios,resoluciones,...y te sirve para una habitacion,conectar el PC o la terraza.

La gente no aprende y por tener la novedad pagan un precio muy caro,pero ya lo peor es que encima de pagar el triple te encuentras de que los nuevos modelos al año siguiente que aparecen son cada vez mas baratos tienen cosas mucho mejores. Esto paso con los Plasmas de 2kilos,los 1os Dvd's,...y seguro que ya habra gente que tenga encargados reproductores HD-DVD o BR [toctoc]
16 respuestas