Acerca de los 45 segundos entre cada post...

Creo que en pruebas no deberia estar, ya que el otro dia queria hacer una "prueba" de hacer una palabra con los titulos de los posts y esos 45 segundos me lo fastidiaron

Ademas, pruebas es una "semi-anarquia" XD
pruebas tiene las mirmas normas que en los otros foros majete xD

aparte de eso, a mi me molaria pero creo que seria ya un puto CAOS mas que ahora
aunque yo pensaba que pruebas se podia considerar casi una anarquia... como que ahora no hay caos XD
vpc1988 escribió:Creo que en pruebas no deberia estar, ya que el otro dia queria hacer una "prueba" de hacer una palabra con los titulos de los posts y esos 45 segundos me lo fastidiaron

Eso es un argumento de peso, sí señor
en principio el foro de pruebas es para hacer pruebas, por lo que con UN SOLO post deberia ser suficiente, e ir editandolo para hacer las pertinentes pruebas.

De este modo no le veo sentido a esta proposicion ^^

saludoss
Yo propuse hace tiempo que los usuarios con X mensajes no tuviesen esa limitacion.
Pero desde que posteamos en pruebas , unos más que otros, casi mejor que se quede.
yo creo q el foro d pruevas no tiene pq funcionar diferente, ir editando un post creo q ya es suficiente...
vpc, ya te lo dije en pruebas, hay que intentar usarlo con un poco de sentido comun, no viene a cuento lo que intentase hacer, es una chorrada y francamente molesta ver 5 hilos distintos con una sola letra y nada mas.

O aplicamos un poco de sentido comun, o se nos va a acabar el chiringuito, tiempo al tiempo.

salu2
Pues yo quiero spamear, así que voy a hacer una moción para que lo quiten [+risas] [+risas] [+risas] Es que me jode más eso de "espere su turno" [+risas]
de todos modos esto está repe. No soy capaz de encontrar el que se hizo este mes (o como mucho el pasado) pero bueno, aquí hay otra "prueba":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=258200&highlight=45+segundos

salu2
9 respuestas