Acerca de los baneos - Descripcion

Buenas.

He leido algunos hilos pero no me queda muy claro el tema de baneos.

¿que se puede y que no se puede estando baneados?

- Jugar a un juego online
- conectarme al live con mi cuenta SILVER, GOLD....
- bajarme una demo o comprar un juego live con MS points
- Jugar a backups de juegos
- usar messenger
- Si me descargue un juego live y me banean ¿puedo jugar a ese juego?
- si estoy pagando una cuenta gold y me banean ¿puedo jugar a un juego online?

si tengo un perfil SILVER, ¿me afecta en algo? o solo impide jugar a juegos online. (entiendo que para jugar a un juego online tienes que tener una cuenta GOLD, previo pago?

como veis soy un mar de dudas en este tema.

a ver si me aclaran y voy haciendo un resumen para la gente que este perdida como yo, GRACIAS!!!

Si me descargue un juego live y me banean ¿puedo jugar a ese juego?
El ban de Xbox Live imposibilita cualquier conexion a Xbox Live asi que si te banean>

- Jugar a un juego online pierdes la opcion
- conectarme al live con mi cuenta SILVER, GOLD.... imposible conectarse no importa el tipo de cuenta
- bajarme una demo o comprar un juego live con MS points no puedes conectarte al bazar, asi que no puedes comprar tampoco
- Jugar a backups de juegos esto no se ve afectado
- usar messenger imposible conectarse.
- Si me descargue un juego live y me banean ¿puedo jugar a ese juego? si compras el juego y lo descargas a tu consola, podras jugar a ese juego asi te baneen despues, ya que el juego quedara enlazado a la consola.
- si estoy pagando una cuenta gold y me banean ¿puedo jugar a un juego online? al ser baneado, se te imposibilita conectarte a los servidores de xbox live, asi que no juego online

De igual manera, Micro$oft no banea desde hace un año y algo.
Chuky Master escribió:El ban de Xbox Live imposibilita cualquier conexion a Xbox Live asi que si te banean>

- conectarme al live con mi cuenta SILVER, GOLD.... imposible conectarse no importa el tipo de cuenta
- bajarme una demo o comprar un juego live con MS points no puedes conectarte al bazar, asi que no puedes comprar tampoco
- Si me descargue un juego live y me banean ¿puedo jugar a ese juego? si compras el juego y lo descargas a tu consola, podras jugar a ese juego asi te baneen despues, ya que el juego quedara enlazado a la consola.
- si estoy pagando una cuenta gold y me banean ¿puedo jugar a un juego online? al ser baneado, se te imposibilita conectarte a los servidores de xbox live, asi que no juego online

Muchas gracias, esto aclara todas mis dudas...

Es decir que al estar baneado no te deja conectar al LIVE ni a ninguna de sus aplicaciones, entonces ¿tampoco se puede actualizar la version de dashboard?
entiendo que habria que actualizar la dash por usb?

gracias
Chuky Master escribió:El ban de Xbox Live imposibilita cualquier conexion a Xbox Live asi que si te banean>

esto me da miedo, me gustaria saber por que no banea...
Que porque ya no banean? solo hay conjeturas.
a lo mejor el tema de banear no ha reducido la pirateria.
y es como mas efeciente hacer que la dash reflashee el lector.
4 respuestas