Acerca de los concursos de Playocio

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,me surgen 2 dudas acerca de los concursos;

Siempre que hay un concurso poneis una encuesta con precios para que seleccionemos el correcto,pero si te metes en la pagina de playocio lo ves,¿Hay truco o es tan sencillo como meterte,verlo y seleccionarlo en la encuesta?

Y,¿Los concursos son de forma aleatoria o tiene que ver con lo que escribas en el hilo?
La pregunta es una escusa chorra para que entres en su página. Simplemente es una manera de publicitarse.
Y, a tu segunda pregunta, el sorteo es totalmente aleatorio, no tiene que ver nada con lo que escribas en el hilo. Basta con que pongas "Ya está" "Suerte a todos... pero esto me lo llevo yo" y cosas así.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Thonolan, ¿si pones una troleada digna de ban también entras en el sorteo? ¿o fotos ponno? ¿o spam así como el que no quiere la cosa? [hallow]
Me imagino que no... ¡joder lo que os gusta buscar tres pies al gato XD !

Estamos hablando de respuestas lógicas dentro de la temática del hilo.
algunos concursos piden que digas que mejorías en la tienda y su dicds suerte no creo que sirva
Petiso Carambanal escribió:algunos concursos piden que digas que mejorías en la tienda y su dicds suerte no creo que sirva

En ese caso dices. "Cambiaría los colores. suerte a todos."

:)
Deschamps escribió:
Petiso Carambanal escribió:algunos concursos piden que digas que mejorías en la tienda y su dicds suerte no creo que sirva

En ese caso dices. "Cambiaría los colores. suerte a todos."

:)

Precisamente por eso supongo que las preguntas serán cada vez más específicas, y porque les interesa la opinión de sus clientes potenciales.
7 respuestas