acerca de los juegos pal UK

pues nada, una preguntita para los expertos.

los juegos pal uk suelen ser multi5 tambien, o solo llevan ingles?

lo digo por la cosa de comprarlos en play.com o loaded247

normalmente el disco de juego es el mismo que el de aqui, si aqui es multi alli tambien.
La caja del juego y el manual de instrucciones si que suele estar solo en ingles
Habia un hilo que tenia precisamente informacion sobre juegos multi lenguaje y juegos que no
No te puedo ayudar demasiado, lo que sí sé, es que yo me compré allí el Tony Hawk 3, y viene todo en inglés, (si bien es cierto que a mi personalmente tampoco me resulta un problema), aunque es muy probable que no suceda lo mismo con el resto de juegos.

CU!
Yo tengo el Vjoe y el Resident Evil Zero Pal UK y lleva las cajas e instrucciones en ingles, pero el juego esta subtitulado en español.

Salu2!!!
gracias a todos :)

supongo que todo estara en informarse antes de comprar si el juego es multi o no. el ingles tampoco es problema para mi. las instrucciones y tal pos no importa, pero ya que gastas dinero (aunque sea un poquito menos de lo que pagarias aqui) pues al menos pillar el juego en español jeje
Keleth escribió:gracias a todos :)

supongo que todo estara en informarse antes de comprar si el juego es multi o no. el ingles tampoco es problema para mi. las instrucciones y tal pos no importa, pero ya que gastas dinero (aunque sea un poquito menos de lo que pagarias aqui) pues al menos pillar el juego en español jeje

hay un hilo donde estan recopilados todos los juegos multi UK, dale un poco a la buskeda

salu2
6 respuestas