Acerca de los móviles:¿Os ha pasado esto alguna vez?

Tenia el movil a poca distancia de mi sobre la mesa del ordenador, y ha empezado a dolerme un poco la cabeza pero ha sido algo diferente a un dolor normal deribado de un resfriado, ha sido como un "hormigeo", al rato ha desaparecido. ¿Puede ser las ondas electromagneticas y /o la radiacción del movil ? ¿os ha pasado a vosotros?

A partir de ahora lo voy a tener más a menudo apagado y alejado lo más posible, no me fio yo mucho de estos aparatejos.
Es tremendamente difícil que haya sido la radiación del móvil. Lo que sí ha podido ser con toda probabilidad es tu propia sugestión pensando que tenías el móvil cerca.
eso no me a pasado, ademas yo trabajo reparando moviles y estoy 8 horas operando con ellos y no me pasa nada.
SLAYER_G.3 escribió:eso no me a pasado, ademas yo trabajo reparando moviles y estoy 8 horas operando con ellos y no me pasa nada.

Tiempo al tiempo [poraki]

A saber como acabaremos dentro de 10 años con los moviles...
Al que curra con los móviles : supongo que los tendras apagados cuando los reparas ¿no? en ese caso no creo que haya peligro.
TheRunner escribió:Al que curra con los móviles : supongo que los tendras apagados cuando los reparas ¿no? en ese caso no creo que haya peligro.

TheRunner no creo que sea para tanto, supongo que un pongo de radiación emitirán, pero de ahí a que te pase algo malo hay un abismo, soys demasiados paranoicos. :Ð
A mi el otro día me dolió un tobillo, ¿Puede ser por las ondas que se emiten para ver la tele?

Yo creo que la gente está un poco paranoica de más con el tema de las radiaciones. Está claro que no son buenas, pero llevamos rodeados de radiación desde hace años nos guste o no así que simplemente acostumbrase y buscarle los 3 pies al gato.
6 respuestas