Acerca de los Wii points.

edgargafe está baneado por "troll"
He buscado algo de info sobre el tema, pero aún no he encontrado lo que buscaba.
En la web de nintendo pone que puedo canjear puntos estrella por Wii points, encambio no veo la opción, ni entrando desde el navegador de Wii.

No se muy bien si se refieren a que van a sacar packs aleatoriamente en el catalogo de estrellas (como guias en PDF, juegos, maketas etc...) o que va a estar listo para un futuro.

Si sabeis algo sobre el tema estaria agradecido, lo siento si esta pregunta ya se formuló, no vi ningún topic con este tema.

Thx!
No se sabe aún cómo la van a hacer. LLevan diciendo eso desde que salió la Wii en noviembre y no cumplen su promesa. Encima ahora vienen y ponen que las estrellas caduquen. Lo que creo que va a pasar es que pase un año para que caduquen las estrellas que teníamos ahorradas y ya cuando los de nintendo vean que en general tenemos un nivel bajo de estrellas, canjearlas por wiipoints cawento y encima sin ser una conversión 1:1
Pues vaya, eso es lo que me temí yo también...
Pues ahora me entero suerte que tengo 7 juegos de Wii que no e usado las estrellas y de NDS lo mismo.Yo me esperaréa algo seguro.
Por cierto hay alguna forma de conesguir Wiipoints gratis ? En vez de comprarlos ?
Magix escribió:Pues ahora me entero suerte que tengo 7 juegos de Wii que no e usado las estrellas y de NDS lo mismo.Yo me esperaréa algo seguro.
Por cierto hay alguna forma de conesguir Wiipoints gratis ? En vez de comprarlos ?

Una forma es cambiandolo por estrellas (es medio gratis)
La otra... ir a una tienda y mangar la tarjeta de puntos XD

Que yo sepa no hay más formas, ya he buscado cosas pero no hay nada =S
4 respuestas