Acerca de Neverwinter Nights 2

Buenas, he usado la búsqueda y no ha salido ningún hilo referente a este juego, lo mismo soy muy torpe y existe, en ese caso pido perdón por repetir [tomaaa]

Bueno, a lo que iba, que aparte de los foros oficiales , donde los desarrolladores resuelven algunas dudas de los fans, ademas de gran cantidad de debates acerca del juego (cómo podría ser y todo eso), he encontrado una web muy interesante: NWN2Wiki , un wiki con información del proyecto: screenshots, arte conceptual, información de las clases de personaje confirmadas (aunque la información es de los manuales de la edición 3.5 de D&D, que es en la que se va a basar el sistema de juego) y más cosas.

Pues eso, por si alguien no sabía de esta página y le interesa el juego que le eche un vistacillo [sonrisa] , eso si, tanto los foros oficales como el wiki están en la legua de "chespir" :( , pero para quien se maneje con el inglés está curioso.

Saludos y buenas noches.
Buena web, muchas gracias

¡¡¡que ganas de que salga ya!!!!!!

PD: La foto de la oficina donde sale una pantalla de fondo con el menu del juego tiene una pinta muuu buena
Arf! I love this game, espero que mejoren todo aquello en lo que cojeaba el primero, de todos modos, para mi será compra segura.

Saludos.
Este juego hara que actualice mi ordenador, despues de que el nwn me marcara, toy ya que me cuelgo por el segundo, cualkier info que tengas no dudes en pasarmela Hasm kun xD

Aleee un saludoo
3 respuestas